Juana Viale:"Cristina habla cuando quiere, sería bueno saber por qué tanto silencio"

LA ACTRIZ Y CONDUCTORA OPINÓ SOBRE LA PRESENCIALIDAD EN LAS ESCUELAS, EL GOBIERNO DE MACRI Y HABLÓ SOBRE EL ROL DE CRISTINA FERNÁNDEZ EN EL GOBIERNO

TELEVISION 14 de mayo de 2021 rs
juanitavicepresidenta
JUANA VIALE

 Juana Viale dijo en la señal de noticias TN que le encantaría que la vicepresidenta Cristina Kirchner vaya como invitada a los programas “La Noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand” que conduce desde el año pasado reemplazando a su abuela, por la pandemia del Covid.

 "Nos gustaría que venga Cristina, (el jefe de gabinete Santiago) Cafiero. A Cristina me gustaría preguntarle sobre el énfasis que tiene el rol de vicepresidente en este gobierno y por qué ella elige el silencio en este momento”, dijo la nieta de Mirtha Legrand.

"Yo creo que ella es alguien que tiene mucho carácter, lo vimos cuando fue a hablar con los jueces. Habla cuando quiere, hace silencio cuando quiere. Me parece que debe haber otra Cristina que no conocimos”.

 "Es una mujer a la que se le murió el marido, que tuvo una hija (Florencia) viviendo afuera. Me gustaría conocer a esa mujer”, reveló Juanita.

"Ella (Cristina) conoció el poder porque primero fue primera dama y después tuvo el poder. No debe ser fácil sentarse a negociar miles de conflictos. Menos para una mujer que a lo largo de la historia ha tenido que demostrar que ese lugar se lo merece”, reflexionó la actriz.

Juanita Viale se refirió además a un episodio a mediados del año pasado en La Noche de Mirtha cuando preguntó si el gobierno de Alberto Fernández iba a concluir su mandato. “¿Termina el Gobierno? ¿Termina el mandato?”, cuestionó.

“Me han llamado golpista y me angustié...No me gusta el prejuicio y acepto la diversidad de pensamiento. Jamás tendía un pensamiento golpista. Yo tengo cámara, pero la gente no se come un piedrazo en un ventanal o que le rompan el auto”, manifestó.

Viale también apoyo la presencialidad de clases en los colegios y argumentó que "las escuelas no son el epicentro del contagio".

La nota completa:

Te puede interesar
Lo más visto