Romina Malaspina ganó un premio como mejor periodista del año

LA EX-CONDUCTORA DE CANAL 26 SE SORPRENDIÓ POR EL PREMIO

TELEVISION 11 de mayo de 2021 rs
rominamalaspina

Romina Malaspina ganó como mejor periodista del año.La ex-conductora de canal 26 compitió con Sol Despeinada, el polémico Eduardo "El Presto" Prestofelippo, Santiago Torres y Julio Leiva en la entrega de premios Latingpug 2021.

La futura cantante compartió un mensaje en su cuenta de instragram:"¡Hola gente! Estoy muy contenta de haber sido este premio. Le quiero dar las gracias a la gente de Latinplug Argentina por esta oportunidad".

"También, por supuesto, agradecerles a ustedes que me votaron y a toda la gente que me apoya desde su casa en cada uno de mis proyectos. Sin ustedes nada de esto sería posible", expresó Malaspina, quien se fue de Canal 26 para lanzar su carrera musical.

"Quiero dar las gracias, también, al gran equipo humano que tengo en el canal tanto compañeros como las personas que están detrás de cámaras y directivos. Y sin falta a mi familia y amigos y a todo mi equipo de trabajo que siempre está ahí apoyándome en todas", expresó.

La cuenta oficial de los premios Latinplug publicó sobre Malaspina: "La más votada por el público. ¡Gracias por ser parte de nuestra primera edición! Éxitos". 

Te puede interesar
Lo más visto