Andrea Rincón le respondió a Fernando Iglesias:"Está gagá, soy Peronista desde la cuna"

LA FUERTE RESPUESTA DE LA ACTRIZ AL DIPUTADO MACRISTA

ACTUALIDAD 11 de mayo de 2021 rs
rinconiglesias
FERNANDO IGLESASIS Y ANDREA RINCÓN

El domingo pasado Andrea Rincón fue eliminada del programa MasterChef Celebrity .La actriz al despedirse de sus compañeros lanzó un "Viva Perón, carajo". Este grito provocó que el diputado Macrista Fernando Iglesias le dedicará un comentario en twitter .

"Si sos tan peronista y corajuda podrías haberlo dicho antes de que te echaran por la puerta del fondo, mami", había tuiteado Fernando Iglesias luego de la salida de Rincón de MasterChef", tuiteó Iglesias.

Andrea Rincón Habló con Nancy Pazos en su programa de radio y le respondió al Diputado: "Zarpadito, Fernando Iglesias. Está gagá, me parece. ‘Mami’, me dijo. ¡'Mami’! Podría ser su hija, hay que decirle".

"Lo que dijo no tiene absolutamente nada que ver. Se ve que no vio el programa porque lo repetí varias veces. Lo vengo diciendo hace un montón: soy peronista desde la cuna hasta el cajón y la verdad es que fue innecesario el comentario, me pareció como muy misógino. Lo de ‘mami’ fue muchísimo, fue un montón. No soy tu ‘mami’ y podría ser tu hija, un poco de respeto”.

Te puede interesar
Lo más visto