Lanata se vacunó en Miami y criticó al gobierno:"No voy a esperar 6 años para la segunda dosis"

TELEVISION 10 de mayo de 2021 Por rs
EL PERIODISTA DEL GRUPO CLARÍN HABLÓ CON MARIANA FABBIANI
lanatafabbiani
MARIANA FABBIANI Y LANATA

Jorge Lanata dialogó desde Miami con Mariana Fabbiani y reveló que ya pudo vacunarse en el país norteamericano. Además, contó detalles sobre los argentinos que viajan para inmunizarse y ironizó sobre el sistema de vacunación del país.

“Yo no estuve de compras por ningún lado, pero me contaban que en los shoppings arde de argentinos, hay mucha gente que vino a hacer turismo de vacunación, acá están vacunando gente en la playa. Parte del equipo que me está acompañando se vacunó en la playa, los cámaras y sonidistas”, relató el conductor antes de agregar: “Hay muchos paraguayos también, porque allá no va haber vacunas hasta diciembre, hay gente que está muy asustada, se largan a llorar cuando los vacunan”.

“Yo me voy a vacunar en la Argentina y voy a esperar seis años para que me den la segunda dosis”, ironizó Lanata antes de asegurar: “Sí me vacuné”. Luego, relató los cuidados que tuvo que tomar en Miami: “Cuando llegamos acá, Disney nos pidió que hagamos una semana de cuarentena antes de empezar a grabar, llegué con PCR e igual tuve que hacer cuarentena, y en el rodaje tenemos COVID controller”. 

El periodista también analizó como trabajó la Argentina desde la llegada de la pandemia. "La cuarentena fue un desastre, el gobierno todo el tiempo quiso que pandemia y cuarentena se juntaran. Se manejó mal, se cerró demasiado rápido, se estiró demasiado tiempo. Yo hubiera aislado el grupo de riesgo, para que no se contagiaran y después para que los vacunen". 

"Hubo una puesta política de Cristina de apostar a la vacuna rusa y la china. Ojalá se pueda negociar con Pfizer, se que están gestionando. Pero para todo esto es tarde, estamos a la cola. Argentina no garpa, nosotros somos famosos en el mundo por cagar a los demás. No hay gente preparada en el área de comprar vacunas", cuestionó el periodista Macrista.

La nota completa:

Te puede interesar