Sofía Gala:"Llevo ochos años limpia"

LA ACTRIZ HABLÓ SOBRE SU ADICCIÓN A LA COCAÍNA

TELEVISION 09 de mayo de 2021 rs
sofiagalacocaina
SOFÍA GALA

Sofía Gala contó en "Podemos Hablar" su lucha contra las adicciones y reveló que lleva 8 años limpia.

"Está tan mal tu vida… Me acuerdo de una imagen: mi mamá hablando de mí cruelmente y de mis adicciones con Rial; yo sin poder ver a mi hija porque estaba en consumo, mi hija lejos y yo escondida en mi casa, metida adentro de una cama consumiendo”.

“Pensaba ‘listo, me quedo acá hasta que me muera, total el afuera se terminó, mi hija no puede estar conmigo, estoy hundida’.  Yo al principio cuando empecé a consumir y no me hacía tan mal, era la defensora número uno y decía ‘¿cómo no tomás cocaína? Es la salvación de todo", reveló la actriz.

“Yo hace rato sentía que no lo podía manejar y quería parar, pero no podía. En el año 2013 pude entrar en recuperación y este año cumplo 8 años limpia. Ese año yo quería salir y estaba muerta de vergüenza en mi casa”.

Sofía recordó cuando Moria Casán la echó del programa que compartían en c5n:"Sí, fue parte de todo ese proceso. Había toda una cosa descontrolada: yo tenía 3 días a mi hija y en el momento en el que se la entregaba al papá, me iba de gira 4 días, hacía cualquiera y volvía medio fisurada”.

Te puede interesar
Lo más visto