CRISTINA EN AVELLANEDA:"ESTÁN HACIENDO LAS COSAS MUY MAL PARA TODOS LOS ARGENTINOS"

LA SENADORA APUNTÓ A MACRI Y SU GABINETE

POLITICA28/12/2017 RS
cfkavellaneda
CFK EN AVELLANEDA

 

En un acto en el municipio de Avellaneda la senadora Cristina Fernández apuntó a Macri:""VOY A HACER TODO LO POSIBLE PARA QUE EN EL 2019 OTRO ARGENTINO LLEGUE A LA CASA ROSADA PARA REPRESENTAR EL MANDATO POPULAR".

Antes que hablara Cristina, Ferraresi ratificó su rechazo al pacto fiscal con la Provincia que gobierna María Eugenia Vidal. “No vamos a pedir nada del fondo del conurbano que van a pedir los alcahuetes”, sostuvo el intendente.

Cristina también cuestionó al gabinete de Cambiemos:"No han resuelto uno solo de los problemas que teníamos, los han profundizado a todos a límites intolerables, la verdad que no se entiende lo que están haciendo, por momentos uno piensa son inútiles, uno se pregunta saben lo que están haciendo"se preguntó la ex-presidenta.


El acto completo:



Te puede interesar
Lo más visto