
Larreta denunciado por fraude, evasión e incumplimiento de deberes

El titular de la lista celeste del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados de la CABA (SUTECBA), Carlos Elías, denunció penalmente al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por incumplimiento de deberes, fraude y evasión.
El documento apunta que el hombre que maneja el Ejecutivo de la Ciudad “cuenta con un plantel de alrededor de 25.000 trabajadores que no se encuentran debidamente registrados y que han sido contratados bajo la ficción de ser personal que presta servicios de forma independiente, inscriptos en el régimen simplificado de Monotributo”.
Todos estos trabajadores son objeto de rotación a efectos de cubrir distintos puestos de trabajo que hacen a la actividad específica del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”, detalla el escrito al que tuvo acceso InfoGremiales.
Según Elías, bajo ese esquema Larreta evade su responsabilidad de tributar al sistema de la Seguridad Social, Sindical y de obra social de los trabajadores empleados sin la debida registración.


Adorni imputado por corrupto y repudiado por la sociedad, más de un 70% de argentinos pide su renuncia

Adorni protagonizó un escándalo:El vocero atacó a periodistas, no respondió por las denuncias de corrupción y se fue de la conferencia de prensa

Cristina pidió que la justicia llame a declarar a Stornelli, Macri y Toto Caputo:"No sabemos adonde fueron los millones de dólares del préstamo del FMI"

Denunciaron penalmente a Adorni por enriquecimiento ilícito por su viaje a Uruguay con su familia

Encontraron restos de desaparecidos durante la última dictadura cívico militar en La Perla

Milei y Caputo siguen destruyendo todo:La UIA confirmó que cayeron la producción y las ventas en más del 50% de las empresas

#24DeMarzo:Milei piensa indultar genocidas para desviar el foco de la crisis económica, el cierre de empresas y el aumento de la inflación

#GranHermano:Aparecieron videos de Zunino como stripper en una importante disco de transformistas

Derrotados:La Justicia suspendió casi la totalidad de la Reforma Laboral del régimen de los hermanos Milei

#GranHermano:La pelea completa a los gritos entre Andrea Del Boca y Solange y las repercuciones:"Rídicula, pelotuda, mantenida"



