Carrió descalificó al Presidente:"Alberto Fernández es un hilito, como un pañal de algodón que se deshila"

LA DIRIGENTE POLÍTICA OPINÓ SOBRE LA SITUACIÓN DEL GOBIERNO EN TN Y APUNTÓ CONTRA CRISTINA KIRCHNER

POLITICA 05 de mayo de 2021 RS
carrio1
ELISA CARRIO

Elisa Carrió deslizó sus delirantes teorías en la señal de noticias TN y descalificó al presidente Alberto Fernández.

"Alberto Fernández es un hilito, es como una pequeña costura que se sale, ¿vieron?, como un pañal de estos de... no sé..., un algodón que se deshila... Pero es el Presidente. Pero guarda con todos los que dicen que 'se tiene que ir' que después de que cumpla los dos años la presidenta puede ser Cristina Kirchner".

“No hay que equivocarse entre Argentina y los tuits de Cristina Kirchner. La Corte dijo una obviedad. Hubo una intromisión institucional que afectó derechos. No hay que entrar en los tuits de furia. Cristina se pone furiosa y no tolera ningún poder. Ni el poder de Fernández ni de Guzmán. Siempre fue así. Pero lo importante es que la Corte ha pacificado a través del derecho”.

“Cristina Kirchner es golpista; está dando un golpe dentro de la coalición de gobierno, contra el único ministro que muestra algo de razonabilidad. Ser golpista es voltear lo que el pueblo eligió conforme lo establece la Constitución Nacional. Cristina quiere liderar el gobierno”.

“Por un lado, está Cristina con la facción de Kicillof y La Cámpora, y por otro lado está el resto del peronismo. Cristina aniquila en el poder a Fernández. Y él se ha prestado. La vicepresidente quiere romper la razonabilidad económica”, sostuvo la ex-diputada.

Te puede interesar
Lo más visto