Canosa apuntó contra Vidal:"Divino Heidi que estés enamorada, pero dejen de ser tibios, ni una autocrítica"

LA CONDUCTORA CRITICÓ A LA EX-GOBERNADOR PROVINCIAL

TELEVISION 04 de mayo de 2021 rs
canosavidal
CANOSA Y VIDAL

Sorpresivamente Viviana Canosa esta vez no apuntó contra el oficialismo, esta vez sus dardos fueron contra la ex-gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, a quien calificó de tibia y de ir a la televisión para vender libros.

Viviana Canosa desde su programa en A24 destrozó María Eugenia Vidal, a quien calificó de tibia y de ir a la televisión para lanzar su candidatura 2023.La ex-mandataria estuvo el sábado en el programa de Juana Viale.

"Como te digo de Kicillof te digo de Vidal, porque divino 'Heidi' que estés enamorada con Quique Sacco, como primer caballero ponele, y sin hablar en toda la comida para respetar a la mujer, todas eran flores y vos decís 'hey, ni una autocrítica', en serio lo digo, aparecen cuando tienen que vender un libro y no aparecen cuando estamos en plena pandemia y la gente los necesitaba", remarcó Canosa mientras entrevistaba a Julio Bárbaro.

Y para cerrar el tema de Vidal sentenció: "Dejen de ser tibios...", en una frase que hace un tiempo utilizó Patricia Bullrich en un claro mensaje también para Vidal, luego de una pregunta en el canal de noticias preferido del macrismo.

"La gente va a dejar en el camino a aquellos tibios a aquellos que no sepan entender la necesidad de la representación", puntualizó en su momento Bullrich cuando fue consultada sobre la actitud de los dirigentes de Juntos por el Cambio que no estaban cumpliendo funciones ejecutivas, como Vidal, por ejemplo.

Te puede interesar
Lo más visto