Moria:"En este momento hay que unirse, si no podés, dejate de romper las pelotas"

"LA ONE" ESTUVO EN "SOBREDOSIS DE TV"

TELEVISION 02 de mayo de 2021 rs
moriasdtv
DI NATALE, MORIA CASÁN Y VERNACI

"Amo a mi país. Y en este momento hay que unirse. Si no podes unirte, dejate de romper las pelotas" fue contundente Moria Casán en el programa "Sobredosis de TV" al volver de un informe donde en medio de la Pandemia algunos referentes instan a la desunión y la irritación social.

Moria fue recibida por la Negra Vernaci y Juan Di Natale en un programa que tuvo humor, emoción y reflexión."La one" también opinó sobre periodistas opositores y habló de Nacho Viale.

"Sofía Gala no mandó a mis nietos a las clases presenciales" dijo la actriz y con humor aludió "se contagian piojos en el colegio mirá si no se van a contagiar" en relación al Coronavirus.

“No puedo ser amiga de una persona que cada vez que voy a su programa lee mi nombre” dijo Moria sobre Susana Giménez parodiándola cuando la recibe en su programa.

La nota tuvo también un excelente homenaje a su carrera con un completísimo video de sus años de carrera y sus trabajos con capocómicos y ella con humor dijo: "No puedO creer estar viva y ellos están todos muertos. Es una moriada"

El programa concluyó con Moria bailando junto a la Negra Vernaci y con un "teteo" para sellar el ciclo que tuvo picos de 3.6 de rating.

Te puede interesar
Lo más visto