Rial destrozó a Cabak:"Te hacés el picante y después no te la bancás?"

EL CONDUCTOR DE TV NOSTRA LE RESPONDIÓ AL PANELISTA DE POLÉMICA EN EL BAR

TELEVISION 29 de abril de 2021 rs
rialcabak
RIAL CABAK

Jorge Rial le respondió a Horacio Cabak en medio de las versiones que señalan a Rocio Oliva como posible amante del panelista ultramacrista.El conductor de TV Nostra también le recordó a Cabak su postura anticuarentena.

“Somos del mismo canal, intentamos tener cierta armonía, pero hoy me subieron a un ring y uno no puede tener dos personalidades, no podés ser Bruno Díaz y Batman”.

“Ni lo sigo en las redes sociales. No era específicamente para él, pero ahora que dice eso, es para él; pero insisto en que en Twitter tenés el paraguas de la distancia, cuando sos Bruno Díaz, te encontrás con el tsunami de cabeza...No me gusta eso de ‘soy picante en las redes pero después pido la escupidera para que no me mates".

“Si vas a construir esa imagen, el picante es rico cuando entra, pero cuando sale deja heridas. Tenés que saber eso siempre, Horacito...Vos nos llamaste ‘TV Costra’. Es así, no sé que altura moral tiene pero te mide desde arriba. Se mete con el laburo de los demás, así hizo con la cuarentena y está todo bien, ¿pero te devuelven una y no te la bancás?”, cuestionó Rial.

Te puede interesar
Lo más visto