Los Premios Martin Fierro se harán con cena para 500 invitados

TELEVISION 26 de abril de 2021 Por rs
LUIS VENTURA CONFIRMÓ EL LUGAR EL EVENTO Y EL CANAL QUE LO TRANSMITIRA
venturamartinfierro
LUIS VENTURA

El periodista Luis Ventura confirmó que este año APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas), entidad que cabeza, llevará adelante la organización de una nueva entrega de los premios Martín Fierro a lo mejor de la TV.

La figura de América TV anunció que se realizará en junio, en el estadio Luna Park y con una lista de 500 invitados. Además, remarcó que establecerán un protocolo especial para cumplir con las recomendaciones sanitarias para evitar el contagio de coronavirus.
A diferencia de otras ediciones, en la próxima entrega los galardones serán para las producciones del 2019 y del 2020, teniendo en cuenta que el año pasado no se llevó a cabo la histórica premiación por la cuarentena y las restricciones impuestas para eventos masivos en medio de la pandemia por el coronavirus.

La trasmisión de los premios Martín Fierro estará a cargo de Canal 9, señal que emitió la ceremonia por última vez en 2005. En esa ocasión, la entrega contó con la conducción de Mirtha Legrand y Claudio Rígoli. Hasta el momento se desconoce quién serán los anfitriones de la próxima edición.

Te puede interesar