Victor Hugo:"El odio de los medios es hacia la democracia que los destronó, Cambiemos apuesta a la muerte"

EL PERIODISTA ANALIZÓ EL ROL DE LA OPOSICIÓN Y LOS GRANDES MEDIOS EN MEDIO DE LA SEGUNDA OLA DE COVID

ACTUALIDAD 20 de abril de 2021 rs
vhc
VICTOR HUGO

Desde la clínica en la que continúa internado con coronavirus, Víctor Hugo Morales apuntó en su editorial de La Mañana a el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y señaló que es un "personaje siniestro" y que "empuja a que haya más contagios" de coronavirus.

"Larreta es un personaje siniestro", expresó Morales en el inicio de su programa. "Hoy habrá mas de 20 mil contagiados, morirán cientos y tendremos dando vueltas a un personaje siniestro que quiere ser presidente. Larreta se llama, que empuja a más contagios", analizó Víctor Hugo.

"No son las clases presenciales el problema, el problema es que no quieren la democracia y para opacarla apuestan a la muerte", agregó.

Además, condenó el entramado mediático y judicial que participa de la disputa por las clases en Capital. "Entre Larreta, Acuña, la mafia mediática, y esa justicia socavada nos roban el otoño", concluyó.

Ayer Víctor Hugo también había apuntado a Rodríguez Larreta por la gestión de la pandemia y cuestionó que se presente como un "adalid de la educación".

"¿A cuántos les quitó la vida el periodismo criminal? El odio de los medios es hacia la democracia que los destronó", señaló Víctor Hugo este lunes.

Te puede interesar
Lo más visto