Juana Viale cuestionó una burrada:"Por qué se contagió el presidente si es el único que tiene las dos dosis de la vacuna?

LA NIETA DE MIRTHA LEGRAND CUESTIONÓ LAS NUEVAS MEDIDAS POR LA SEGUNDA OLA DE CORONAVIRUS

TELEVISION 18 de abril de 2021 rs
juanitaalberto
JUANA VIALE Y ALBERTO FERNÁNDEZ

Juana Viale, sigue conduciendo el programa de su abuela de los sábados por la noche y los domingos al mediodía con una fuerte postura opositora,

La actriz-conductora Macrista se preguntó por qué el presidente Alberto Fernández se contagio coronavirus si estaba vacunado, a pesar de que los especialistas ya explicaron el motivo. Además, se quejó de las medidas sanitarias impuestas.

“Es paradójico que el Presidente, que como llevador de la sociedad es el único que tiene las dos vacunas, se contagió. ¿Por qué? ¿No entiende que hay que cuidarse? ¿O las imágenes en las que apareció a los abrazos, sin distancia social y sin barbijo? Andá a saber”, se preguntó la conductora, ignorando que como sucede con cualquier vacuna no impide que te contagies sino que te da anticuerpos para poder enfrentar la enfermedad.

En la misma opinión también lanzó otro dato falso remarcando que es el "único" que tiene las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus, cuando en toda la Argentina hay casi 800 mil personas que las recibieron, entre ellas su abuela Mirtha Legrand que se inoculó por segunda vez con la Sputnik V el miércoles 14 de abril.

Juana Viale también se manifestó a favor de las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires y en las provincias e hizo un brindis:

Te puede interesar
Lo más visto