Viviana Canosa amenazó al Marido de Mariana Fabbiani con "mostrar sus negocios con Macri" y revelarlos al aire

LA CONDUCTORA APUNTÓ CONTRA EL DIRECTOR DE LA PRODUCTORA MANDARINA

ACTUALIDAD 16 de abril de 2021 RS
canosachihade
CHIHADE Y CANOSA

Viviana Canosa lanzó fuertes acusaciones contra Mariano Chihade, productor de varios programas de El Trece, y acusó una "campaña de desprestigio en su contra" debido a sus polémicas declaraciones sobre las vacunas contra el coronavirus. "Hay una falta de respeto al que piensa e informa distinto...", expresó.

 La conductora apuntó contra el esposo de Mariana Fabbiani al denunciar que sufre una "campaña de desprestigio" de parte de varios programas en la tv de aire que produce Chihade , quien regresó a El Trece con su nuevo programa, "Lo de Mariana".

"Hoy me comunique con Mariano Chihade por algo que no le había gustado por mi tono subido. Le dije: 'imaginate cómo estoy yo que tengo que aguantar que en tus programas hablen de mí gente sin vida propia para denigrarme' ", reveló la conductora.

El enojo de Canosa se debe a que, durante el programa Los Ángeles de la Mañana (LAM), que es producido por el director de la productora Mandarina, se refirieron a las declaraciones que realizó Canosa en el día de ayer  junto a su invitado, el farmacéutico Marcelo Peretta.

Durante e ciclo conducido por Ángel de Brito, desmintieron la nota de la periodista con el sanitarista Marcelo Peretta, quien afirmó que "las vacunas pueden dañar y matar". "No se puede debatir con gente que no es científica y no tiene la información médica y leen blogs. Lo que plantea Viviana Canosa sobre el tema de los falsos positivos en los PCR es absurdo". Además, remarcaron que "lo único que puede fallar del PCR es que de un falso negativo debido a la baja carga viral que posee la persona infectada".

"Un tipo que hizo negocios con el gobierno de Macri se encarga de hablar de mí. Si querés yo cuento todos tus negocios y los muestro al aire. Seguí hablando de mí con mentiras en tus programas y yo habló sobre vos con verdades. Me cansé de esta campaña de desprestigio".

"Yo no voy a arrancar un programa de cocina con Pablo Echarri a revolver spaghettis para estar tranquila o para arrancar el año equilibrando; voy a seguir haciendo política", dijo en referencia al programa de Mariana Fabbiani, quien tuvo al esposo de Nancy Dupláa como primer invitado.

"Le dicen 'Operetta' a Peretta. Ellos que son los reyes de la operación. Hay una falta de respeto al que piensa distinto, al que informa diferente. Basta Chihade, dejá de molestarme desde la pantalla de El Trece con tus programitas. Las mentiras sobre mi persona no van más, hay un límite. Dejen de hacer campaña en mi contra".

 "¿Para qué llevás a Echarri a tu primer programa?¿Con quién querés quedar bien?¿Con el gobierno de turno?¿Le tenés miedo a Alberto Fernández?¿Por qué te escondés detrás de tus programas en El Trece?", cuestionó Canosa.

La periodista acusó de estar "cansada de que la 'patotee' el presidente Alberto Fernández; Aníbal Fernández y Chihade". "Soy mina, respétenme un poco al menos, por más que tenga espalda y me los siga fumando en pipa de a uno".

Te puede interesar
Lo más visto