Raúl Rizzo estuvo 40 días en terapia intensiva por complicaciones vinculadas al Covid

EL ACTOR SE RECUPERA LUEGO DE ESTAR 46 DÍAS INTERNADO

TELEVISION 16 de abril de 2021 rs
rizzo
RAÚL RIZZO

Raúl Rizzo continuará su recuperación del covid19 en una clínica de rehabilitación, según contaron en el programa "LAM".

El prestigioso actor de 72 años estuvo 46 días en terapia intensiva tras contagiarse de coronavirus en febrero pasado.

“Está recuperándose bien y ahora puede mandar pequeños audios en los que agradece mimos y las lindas palabras de apoyo que le hicieron llegar. Sigue internado pero ya puede comer cuatro veces al día y está cada vez un poquito más fuerte. Todavía falta para que esté bien porque pesa haber estado tanto tiempo en la cama sin articular nada. Tuvo que aprender a masticar, a movilizar los brazos, las piernas y todo el cuerpo, que apenas funcionó durante todo ese tiempo”, contó su representante Alejandro Vanelli.

“Ya se lo escucha mejor, con más energía, con una linda voz. Lo peor ya pasó y será una cuestión de tiempo para que esté diez puntos”, agregó Vanelli

 “Raúl Rizzo lleva 46 días internado con Covid-19. Toda la familia se contagió, todos en la familia pasaron por diferentes situaciones, hoy él ya lleva más de 40 días internado, imagínenese lo que significa eso para alguien como Raúl Rizzo. Estar 46 días en terapia intensiva”, comentó la panelista Pía Shaw.

 “Están buscando un lugar, otro más, si o si, para rehabilitación. Nosotros hablamos de hospitales y hablamos de salir primero, pero después lo que pasa son las clínicas de rehabilitación, porque todos necesitan rehabilitarse después de estar tanto días en la cama sin hablar y sin caminar, tienen que recuperarse de eso. Su familia está buscando una clínica de rehabilitación ahora”.

Te puede interesar
Lo más visto