Daniela Ballester acorraló a Santilli:"El presidente es de toda la República Argentina y puede decidir por la Ciudad de Buenos Aires"

TELEVISION 15 de abril de 2021 Por rs
LA PERIODISTA DE C5N CUESTIONÓ AL VICEJEFE DE GOBIERNO PORTEÑO POR TOMAR UNA MEDIDA JUCICIAL
danielaballestersantili
DANIELA BALLESTER Y SANTILLI

Daniela Ballester cuestionó a Diego Santilli por judicializar las medidas tomadas por el presidente Alberto Fernández frente a la segunda ola del Coronavirus.

El vicejefe porteño se mostró indignado porque el ejecutivo no consultó al gobierno de la ciudad por las nuevas restricciones.

Daniela Ballester le recordó el doble discurso que tienen los funcionarios del gobierno de la ciudad:"Hay algo que sucedió hace poco que luego de una reunión en la que ustedes acordaron las medidas con el presidente y lo que habían planteado a puertas cerradas no fue lo mismo que sostuvieron después en conferencia de prensa y hablo del horario nocturno".

"Ustedes no reconocen que la cuestión de los chicos en las escuelas puede generar contagios a sus propios padres, los inféctologos no dejan de explicarme eso, no reconocen que hay un foco de contagia también", expresó Ballester y Santillo se quedó sin argumentos sólidos para refutar a la periodista.

"En estos días hay otro efecto que ustedes no están teniendo en cuenta y no mencionaron, que era el efecto semana santa, entonces se da una situación de que se van a mantener los cosas, no van a disminuir", expresó la periodista.

"El presidente es el presidente de toda la República Argentina y puede decidir también por la Ciudad de Buenos Aires", manifestó Ballester ante las molestias de Santilli por no haber sido consultado su gobierno.

Te puede interesar