Darío Villarruel estalló contra Cristina Pérez:"No se puede ser tan basura"

EL PERIODISTA CUESTIONÓ A LA CONDUCTORA DE TELEFE NOTICIAS

TELEVISION 13 de abril de 2021 rs
dariocristina
DARIO VILLARRUEL Y CRISTINA PÉREZ

Darío Villarruel criticó el Cristina Pérez por cuestionar la efectividad de la vacuna china de Sinopharm que compró el gobierno nacional con la vacuna también china Sinovac (recibidas por Chile y Uruguay).

"La verdad no quiero mezclar el tema porque no tiene que ver pero es algo que cómo se conoció el mismo tiempo... pero tengo que preguntar Daniel y tiene que ver con las noticias", dijo la conductora ultramacrista para justificar la razón de su consulta incidiosa.

"Porque los dos millones de vacunas más cercanos que tiene para recibir Argentina son los de Sinopharm, la vacuna china, que recibió Mauro Viale, y desde China dijeron la verdad no es tan efectiva como pensábamos. Es más la primera dosis es muy poco efectiva de nada más que un 3%... nada... Acá hablamos de la primera dosis pero con la segunda se va más de 50% de efectividad. Pero esta información que te estoy diciendo es la que salió y como la podemos procesar en medio de la inquietud que hay sobre todo por la escasez de dosis", señaló Pérez mezclando la escasez con efectividad y sospechas sobra la muerte de Viale, todo en una sola consulta.

Lanata hizo lo mismo que Pérez en la señal de noticias TN

Frente a tal cuestionamiento, el "Doc", como le llaman en el noticiero de Telefe, fue contundente:

"La primera respuesta es que si yo tengo que vacunarme y es mañana, me vacuno con Sinopharm, sin ninguna duda... sin ninguna duda" lo cual sorprendió a la conductora pero además, luego el médico agregó: "Los estudios preliminares hablan de de una eficacia mucho más alta (a la que Pérez se había referido) , y es del 80%, pero no fueron publicados en revistas internacionales que es lo que tendríamos que esperar tal cual pasó con la Sputnik V".

Darío Villarruel apuntó contra la conductora:

"No sé puede ser tan basura engañando a la población desde un canal televisión....son terroristas sin duda no les importa nada....terrible lo que hacen ....por favor no los mire más por su salud...Será justicia".

Te puede interesar
Lo más visto