Yanina Latorre:"Me voy a ir a vacunar a Miami, acá lo veo difícil y lejos"

LA PANELISTA ULTRAMACRISTA APUNTÓ CONTRA EL GOBIERNO NACIONAL

TELEVISION 12 de abril de 2021 rs
yaninavino
YANINA LATORRE

Yanina Latorre estuvo en la "Mesaza" de Juana Viale y criticó al gobierno Nacional por la demora en la campaña de vacunación.La panelista ultramacrista contó que se quiere irse a vacunar a Miami.

"Me encantaría irme. Me voy a ir a Miami dentro de poco, si me puedo vacunar me vacuno, pero me encantaría vacunarme acá en realidad, que es lo que corresponde, pero lo veo un poco difícil y lejos. Eso es lo que me preocupa, porque allá desde los 16 te están vacunando ahora, pero sí, me encantaría vacunarme”, manifestó la polémica mediática

"Allá si no tenés turno vas después de las cuatro de la tarde y toda la gente que no fue al turno porque no pudo, porque no llegó, porque se olvidó, no las desechan y todo lo que descongelaron te lo dan. Igual ahora ya hay camioncitos, los dan en todos lados”, expresó Yanina.

"No entiendo por qué acá en Buenos Aires, que la pasé yo mal con lo de mamá, por qué te critican y estás como expuesto a que te hagan bolsa por haberte vacunado”, dijo indignada la panelista de LAM.

Te puede interesar
Lo más visto