Novaresio intentó chicanear a Vizzotti y se quedó sin argumentos

EL PERIODISTA ANTIK LE HIZO UN "INTERROGATORIO" A LA MINISTRA DE SALUD

TELEVISION 11 de abril de 2021 rs
novaresiovizzoti
NOVARESIO VIZZOTI

Luis Novaresio estuvo en "Podemos Hablar" y se cruzó con la ministra de salud Carla Vizzotti.El periodista antik intentó chicanear a la funcionaria y se quedó sin argumentos para refutar las respuestas de Vizzotti.

"Lo único que pesa sobre los ciudadanos son las restricciones y los aislamientos, lo hemos cumplido mucho. El propio doctor Cahn dijo que tuvimos la cuarentena más larga de la historia. Ahora se pide un nuevo esfuerzo, pero los controles, testeos, vacunación, no lo hizo el Estado. Creer que la pandemia es de las fiestas clandestinas, es naif, aplicás nuevas restricciones ¿El Estado qué pone?", cuestionó indignado Novaresio.

La ministra de salud le recordó al periodista de A24 los programas de asistencia que puso en marcha el gobierno Nacional y las medidas económicas de asistencia para los sectores vulnerables.

Novaresio en tono "interrogatorio" le preguntó a Vizzotti por el supuesto "Vacunatorio vip" y la funcionaria le respondió:

"Tenemos tres ejes de investigación: uno es el de la Justicia a manos de la doctora Capuccetti, la PIA que instruyó un sumario que está en curso y lo siguiente es la decisión del presidente de pedirle la renuncia a Ginés Gonzáles García".

Vizzotti también anticipó la llegada de más vacunas durante el mes de abril:

Te puede interesar
Lo más visto