#QuiénMatóASara ? La serie mexicana que arrasa en Netflix

EL THRILLER DE SUSPENSO Y DRAMA ANUNCIÓ SU SEGUNDA TEMPORADA

SERIES 09 de abril de 2021 rs
quienmato
EL ELENCO DE LA SERIE Y MANOLO CARDONA(PROTAGONISTA)

"¿Quién mató a Sara?", la nueva serie sensación de Netflix, continúa arrasando en la plataforma, convirtiéndose en uno de los productos latinos con mayor repercusión que tiene actualmente el servicio en streaming. En Argentina está en el puesto número 1 y se mantiene en el top 5 desde su estreno.

Con una nueva temporada anunciada para el 19 de mayo, muchos cabos sueltos dejaron los episodios de la primera temporada, planteando nuevas incógnitas y dudas.

La serie explora los sucesos en torno al conflicto entre Alex Guzmán (Manolo Cardona) y la familia Lazcano, que se inicia con la injustificada detención de Guzmán tras la extraña muerte de Sara, su hermana adolescente.

Tras 18 años en prisión y convencido de su inocencia, Guzmán deberá luchar contra su pasado y contra los Lazcano, quiénes lo mandaron a la cárcel. Con la intención de cobrar justicia y de satisfacer su sed de venganza, el protagonista descubrirá que todas las familias no son lo que parecen.

La serie aborda fuertes temas sociales como la trata de mujeres, la diversidad sexual, la corrupción, la lucha de clases, el aborto legal, la subrogación de vientre, entre otros.

La mayor parte de ¿Quién mató a Sara? se rodó en Ciudad de México, donde la ficticia familia Lazcano se encuentra en la cima de la vida social y financiera, dirigiendo un exitoso negocio de casinos y resorts. Parte de la serie se rodó en la ciudad costera de Acapulco, que en la vida real se ve afectada por los altos índices de delincuencia y la actividad de los cárteles.

El avance de la segunda temporada:

Se dice que es una de las ciudades más violentas del mundo. Así que, aunque, por desgracia, algunos de los crímenes y la violencia descritos en ¿Quién mató a Sara? ocurren en la vida real, el argumento de la serie de Netflix es una obra de ficción. Esto significa que no hay artículos de crímenes reales que leer para averiguar lo que sucederá a continuación, en la nueva temporada.

Te puede interesar
Lo más visto