Cristina cruzó a senadores Macristas:"Ustedes se comportan como barrabravas, muy maleducados, horribles"

LA PRESIDENTA DEL SENADO DE LA NACIÓN LE PUSO LOS PUNTOS A SENADORES OPOSITORES

POLITICA 09 de abril de 2021 rs
cfksenadovirtual
CRISTINA KIRCHNER

En el senado de la Nación se sancionó la reforma en el impuesto a las ganancias y el monotributo y se generó un momento de tensión durante el discurso de José Mayans, senador por el Frente de Todos en Formosa.

En ese momento, Cristina Kirchner tomó la palabra, como la presidenta de la Cámara Alta, y le pidió Luis Naidenoff  “discipline a su bloque”.

"La verdad que a ustedes los escuchamos atentamente, digan lo que digan y hagan lo que hagan. Es de gente de bien y educada hacer lo mismo respecto al prójimo...Cállense la boca y escuchen, como nosotros nos callamos cuando ustedes hablan”, expresó Cristina.

Mayans apuntó contra el gobierno de Mauricio Macri, mientras de Angeli lo interrumpía."Les molesta que yo hable porque no quieren hablar del pasado. Hicieron un desastre de la economía argentina, por eso dicen que no quieren escuchar más y que quieren hablar de la nueva etapa del Gobierno”.

“Naidenoff usted dice lo que quiere del peronismo y de nosotros. Me agravian a mí cuando hablan y yo los escucho... Bueno, usted no, pero sí alguna otra u otro, y la verdad es que ustedes se comportan como barrabravas, ¿por qué hacen esas cosas? Muy maleducados. Horribles”, sentenció la vicepresidenta.

Te puede interesar
Lo más visto