Viviana Canosa cruzó a Novaresio y amenazó al gobierno con rebelarse:"Yo no quiero un estado policial"

LA CONDUCTORA FURIOSA CON LAS NUEVAS RESTRICCIONES POR LA SEGUNDA OLA DE CORONAVIRUS

TELEVISION 08 de abril de 2021 rs
canosanovaresio
CANOSA Y NOVARESIO

 Viviana Canosa mantuvo un fuerte debate con colegas de América 24 sobre las nuevas restricciones que dispuso el gobierno de Alberto Fernández por la segunda ola de Coronavirus y dijo que "si ustedes no pueden justificar el daño que le hicieron a la población, nosotros nos vamos a rebelar", en relación al escándalo con las Vacunas Vip.

Durante el pase con Luis Novaresio, Canosa estalló de furia tras escuchar la nuevas serie de restricciones a la actividad comercial y la circulación anunciadas por el presidente Alberto Fernández.

"Yo no quiero un estado policial ni un estado buchón. No quiero denunciar a mi vecino ni que mi vecino me denuncie. Yo decido si quiero ir a comer pero no quiero que al tipo que tiene un restaurante le digan lo que tiene que hacer porque el tipo se rompió el alma, está endeudado, perdió un año de su vida, no dan más. No se ponen en el lugar de esa gente, yo sí me pongo"...Y si quiero salir a las once de la noche, tengo todo el derecho de hacerlo".

"No pudieron dar el ejemplo con la salud de la gente, con el Vacunatorio VIP, explicame las vacunas que fueron a El Calafate. Somos una manga de boludos los argentinos, nos cansamos. Hicimos todo, nos guardamos y no les importó nada. Si ustedes no pueden justificar eso a esta población, nos vamos a rebelar", lanzó la polémica conductora.

Rosario Ayerdi refutó a la periodista opositora y le dijo que lo de las vacunas de El Calafate ya estaba explicado.

Minutos después, la conductora de Viviana con Vos se cruzó con el periodista Ignacio Ortelli, quien la cuestionó por su elevado tono de voz: "Estoy en un medio y tengo que comunicar con responsabilidad, incluso controlando mis pasiones". "Yo me siento responsable con mis pasiones, tampoco voy a pedir permiso por ser apasionada. Le pongo más ovario que muchos en los medios de comunicación", respondió Canosa y amenazó con dar por terminado el pase entre los programas.

Mientras el panelista de Dicho Esto intentaba presentar su idea sobre el tema, Viviana lo interrumpió: "Voy a leer mensajes de la gente así no le pongo pasión y le pongo tibieza a esto. Ustedes hablen", tiró chicanera. Pero lejos de quedarse callada, cuando Ortelli preguntó si había otra forma de controlar el coronavirus. “¡Hay que poner huevos como ciudadanos!“. Por otro lado, también pidió que se esclarezca el tema de los desaparecidos en democracia del año pasado, entre otras denuncias contra el Gobierno.

Te puede interesar
Lo más visto