Víctor Hugo se recupera lentamente del coronavirus

EL PERIODISTA FUE INTERNADO EL PASADO 23 DE MARZO EN EL SANATORIO "LOS ARCOS"

ACTUALIDAD 05 de abril de 2021 RS
vhinternado
VÍCTOR HUGO

Victor Hugo Morales continúa internado en el Sanatorio Los Arcos luego de dar positivo de coronavirus hace más de dos semanas. El último parte médico indicó que el periodista está "estable, fuerte físicamente y tranquilo"

Según informaron, Victor Hugo se encuentra "fuerte físicamente y tranquilo", aunque todavía necesita oxígeno como consecuencia de la neumonía que provocada por su contagio de coronavirus. 

El periodista, de 73 años, fue internado de manera preventiva hace casi dos semanas, días después de que el hisopado al que se sometió diera positivo de coronavirus.

Su internación se decidió tras conocerse los resultados de una tomografía computada que determinó que tenía una neumonía provocada por el COVID-19. 

El pasado 22 de marzo, Víctor Hugo contó en la apertura de La Mañana los síntomas que atravesaba, luego de dar positivo.  "Siento que me ahogue en la orilla", confesó Víctor Hugo. 

"No llegué a la vacuna y esto determinó que pegue con el COVID-19. Buena parte del año estuve encerrado, pero me abrí poco a poco al canal y a salidas con protocolo".

Te puede interesar
Lo más visto