Dady Brieva le agradeció a Cristina por las vacunas contra el covid

EL ACTOR Y CONDUCTOR CONTÓ QUE PARTE DE SU FAMILIA YA SE VACUNÓ

ACTUALIDAD 04 de abril de 2021 rs
dadycfk
CRISTINA FERNÁNDEZ Y DADY BRIEVA

Dady Brieva contó en su programa de radio "Volver Mejores" que parte de su familia ya se vacunó contra el coronavirus y le agradeció a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Estoy muy contento porque viene todo bien. Se están vacunando todos, mis suegros, el padre de la Chipi consiguió para el domingo. La señora que trabaja en casa que es más kirchnerista que no sé.. que trabaja con nosotros desde siempre también. Salió hoy y se fue gritando ‘Viva Cristina carajx. Eso me tiene recontra eufórico y contento", expresó el conductor y le agradeció a la vicepresidenta por la vacunación de parte de su familia.

El conductor también opinó sobre la vacuna Soberana:

"Muy contento también por la vacuna cubana. Quisimos contactar con alguien de Cuba pero todavía no pueden dar información". Y agregó: "No es fácil hablar con los cubanos y las cubanas. Pero es extraordinario pensar que acá en la región vamos a tener una vacuna. Siempre hubo una apuesta muy fuerte en el sector científico.En una isla donde no hay shampoo, como decían las viejas, te pusieron una vacuna. Es impresionante", señaló Dady Brieva.

El actor estuvo en fin de semana en San Bernardo presentando su unipersonal con funciones casi agotadas.

Te puede interesar
Lo más visto