Daniela Ballester cuestionó a los diarios que no ponen en sus tapas la #OperacionOlivos

LA PERIODISTA DE C5N CRITICÓ A LOS GRANDES MEDIOS QUE BLINDAN A MACRI Y AL PARTE DEL PODER JUDICIAL

ACTUALIDAD 04 de abril de 2021 RS
ballestercomodoropro
DANIEL BALLESTERE

El jueves pasado el portal "El Destape" publicó que durante el gobierno de la Alianza Cambiemos, jueces y periodistas se reunieron con Mauricio Macri en la quinta de Olivos para supuestamente armar causas contra Cristina Fernández y dirigentes Kirchneristas.

El ministro de Justicia, Martín Soria, aseguró que los ingresos de jueces y fiscales a la residencia presidencial de Olivos en el mandato del expresidente "constituyen la prueba obscena de la vulneración del estado de derecho durante los cuatro años del gobierno de Macri".

Daniela Ballester manifestó indignada en su programa "Debate Abierto" en C5N, ante la excusa de los jueces que afirmaron que iban a la Quinta Presidencial a jugar al Paddle con Macri, "Nos toman por tontos".

La periodista también cuestionó a los grandes diarios del país, Clarín y La Nación por blindar a ex-mandatario y no poner el tema en sus tapas.

"Porque las visitas de los jueces a la Casa Rosada y a la quinta de Olivos no aparecen en las portadas de los diarios?", escribió Ballester en twitter.

Te puede interesar
Lo más visto