Nacho Viale viajó a Miami para vacunarse

EL NIETO DE MIRTHA LEGRAND VIAJÓ CON SU NOVIA A EE.UU

ACTUALIDAD 01 de abril de 2021 rs
nachovialemiami
NACHO VIALE EN MIAMI

Nacho Viale viajó con su novia Lucía Pedraza a Miami para vacunarse contra el Covid, a pesar de las recomendaciones del gobierno Nacional de no viajar al exterior.

El nieto de Mirtha Legrand se sumó a la lista de famosos que hizo "turismo covid" a EE.UU como Yanina Latorre y Fabian Doman.

En septiembre del año pasado, luego de sufrir un accidente con su moto, Viale fue hisopado y dio positivo de coronavirus.

Mientras el Gobierno refuerza controles y pide que no salgan argentinos ni argentinas al exterior el productor de tv pudo viajar y aplicarse la vacuna.

La médica infectóloga Gabriela Piovano cuestionó a Nacho Viale:"Creo que forma parte de una idiosincrasia de un séctor que se la pasa criticando a aquellos que aprovechan una oportunidad porque se sienten en riesgo y usan su poder de influencias para tomar ventajas sobre el resto, desgraciadamente estuvimos viendo esa doble vara todo el tiempo".

"Esto es parte de una forma de ver las cosas ...la irreponsabilidad de esta gente que tiene plata, tiene recursos, pero no tiene una mirada colectiva, como puede ser que tengamos acá una cepa circulando de otro país?, evidentemente es porque están estas imprudencias", expresó Piovano.

Te puede interesar
Lo más visto