Coco Sily apuntó contra los medios y periodistas opositores:"Juegan con la vida y la muerte, no tienen límites para el rencor y el odio"

EL ACTOR Y CONDUCTOR ANALIZÓ EL ATAQUE TROLL MACRISTA QUE RECIBIÓ ESTA SEMANA

TELEVISION 01 de abril de 2021 RS
cococ5n
COCO SILY

Coco Sily estuvo en el programa "ADN" luego del ataque troll que sufrió por sus comentarios sobre Fernando Iglesias, ver nota /contenido/9592/coco-sily-estallo-contra-fernando-iglesias-y-el-diputado-macrista-le-respondio

Sily defendió a Estela de Carlotto y los trolls Macristas lo atacaron en las redes durante 2 días seguidos."Pasé días muy complicados. Estoy sorprendido del nivel de organización de esta gente. Hace dos días que soy trending topic".

"Yo no soy periodista, soy actor, soy un comunicador y he generado una empatía con la gente y creo que ese es mi gran capital, para este mundo troll fue una barbaridad, yo me pregunto, no es una barbaridad cuando se llevan 60,000 palos afuera? no es una barbaridad los tipos que se chorean las vacunas del Garrahan?", cuestionó el conductor.

"Todos los días lo llamamos a Macri desde Radio 10, le queremos preguntar de todo...Macri no es representativo de casi nada en si, ahora Macri o la figura que quisieron inventar representa un fuerte antiperonismo que sigue existiendo en la Argentina, esto potenciado con lo comunicacional, la fuerza que tomaron los medios hegemónicos en su momento y entonces dibujan un Macri o según los testeos que hagan, lo que representa es algo muy antipopular, muy en contra de la gente que menos tiene y muy defendiendo los intereses propios, nosotros tenemos un contenido barrial, tenemos que aggiornarnos, yo soy un muchacho de barrio que te metes con Estela, imaginate como me pongo, lo increíble de esto es que suceda en el medio de una pandemia, no hay límites para el odio y para el rencor, estamos en el medio de una pandemia y se sigue haciendo estragos con eso , estamos hablando de vidas y muertes, la falta de limites de no poder parar un poco esta locura, la gente se va a morir, vas a cargar con eso en tu conciencia ? yo no lo puedo creer".

"Se dan cuenta con la que está bailando Alberto?, que si cierra, porque cierra?, que si abre, porque abre? y le dan y meten mella y atacan jugando con la vida y la muerte...quién alimentó toda esta locura?", sostuvo el conductor de Radio 10.

Te puede interesar
Lo más visto