Sofía "Jujuy" Jiménez:"No volvería a trabajar con Cabak, muchas veces me fui llorando del estudio"

LA MODELO SE REFIRIÓ A LA MALA RELACIÓN QUE TUVO CON EL CONDUCTOR

TELEVISION 31 de marzo de 2021 rs
sofiacabak
SOFIA Y HORACIO CABAK

Sofía Jujuy Jiménez y Horacio Cabak condujeron "Informados de todo", un magazine que estaba en las mañanas del América TV. En ese momento se rumoreaba que la relación entre ellos no era buena, y este miércoles la modelo lo confirmó en el programa "LAM".

Con quién la pasaste mejor, con Agustín Neglia o con Horacio Cabak?”, preguntó Ángel De Brito . "Con Agustín Neglia, de una”, contestó la modelo.

"Me gusta ser respetuosa con los compañeros de trabajo, trabajar en conjunto. Podés tener diferencias, no pensar igual, estar en desacuerdo. Si él tuvo un conflicto conmigo concretamente no lo sé, porque nunca se habló de eso. Sí hubo un momento raro al aire por mi cumpleaños. Él tenía un punto de vista y yo otro”, reveló.

¿Te sentías maltratada por él?”, lanzó el conductor. "No sé si maltrato, quizá nos faltó tiempo. No quiero hablar de él puntualmente como persona. ¿Vos sentías que me maltrató? Es muy fuerte la palabra. Yo entendí mi paso por ese programa como un gran desafío donde tuve que ponerme firme frente a una persona con mucha personalidad. No me quiero hacer la tonta pero quiero ser respetuosa. Es un tema que ya pasó para mí, la vida sigue”, expresó.

Ante la consulta de si volvería a trabajar con Horacio Cabak, Jujuy respondió:"Si puedo elegir, preferiría que no; claramente no. Hubo situaciones que no estuvieron buenas, la verdad que no la pasé bien en ciertos momentos pero yo trataba de volver a mí, conectarme con el resto del equipo. No quiero meterme con alguien que tiene muchos años en el medio, no quiero hablar”, expresó.

Te puede interesar
Lo más visto