Yanina Latorre atacó a Angela Lerena:"Le dan laburo por Kirchnerista"

LA PANELISTA ULTRAMACRISTA TAMBIÉN ATACÓ A LOS PERIODISTAS DE LA SEÑAL DE NOTICIAS C5N

TELEVISION 30 de marzo de 2021 rs
yaninaangela
YANINA LATORRE Y ANGELA LERENA

El nuevo programa que conducirá Jorge Rial debuta el próximo lunes en América tv .TV Nostra.

Marina Calabró que formará parte de "TV Nostra", fue entrevistada en "LAM" y Yanina Latorre atacó a la periodista deportiva Angela Lerena por su postura ideológica.

 "¿Qué va hacer Ángela Lerena?", consultó Latorre, "Va a hacer lo mismo que todos, todos vamos a hacer todo. No es que va a haber secciones o cada uno va a tener una temática específica sino que todo lo que tenga que ver con los informes, los invitados, las entrevistas y los distintos segmentos del programa van a ser comentados por todos", respondió Calabró.

"Está bueno porque con Ángela tenemos miradas muy distintas sobre la actualidad en general y sobre la política ni te cuento. Ella sabe de fútbol y yo no sé nada así que me parece enriquecedor su mirada a lo que es el planteo", agregó Marina.

La esposa del ex futbolista Diego Latorre lanzó: "No, no sabe nada de fútbol. Es kirchnerista y le dan laburo por kirchnerista".

De Brito la interrumpió y le preguntó: "¿Qué tiene que ver el fútbol con el kirchnerismo?".

Y Yanina fue por más: "Todo. Y es comentarista de la TV Pública de fútbol. Digamos la verdad, hay gente que labura pero no por talento", disparó.

 "Bueno, de hecho, es la comentarista de la selección femenina de fútbol. Me parece que se ha ganado un lugar y tiene muchos años de laburo", sostuvo Calabró.

Pero Yanina siguió con un tono irónico: "¿En qué canal es la comentarista de la selección? ¿En Fox? ¿ESPN?".

"En la Tv Pública", contestó Calabró. "Ah, no. Es una pregunta que hacía", acotó la panelista haciéndose la desentendida.

"Capciosa, capciosa", agregó el conductor de LAM, y Yanina finalizó atacando a los periodistas de la señal de noticias C5N: "Es como los que laburan en C5N, me hago cargo de lo que estoy diciendo".

Angela Lerena Le respondió a la panelista desde su cuenta de twitter con sus trabajos en los medios de comunicación desde 1995:

Te puede interesar
Lo más visto