Luciana Rubinska renunció a "Sobredosis de tv" #SDTV

LA PERIODISTA SE DESPIDIÓ DEL CICLO DESPUÉS DE TRES TEMPORADAS

TELEVISION 28 de marzo de 2021 rs
lucianarubinska
LUCIANA RUBINSKA

Luciana Rubinska se despidió este sábado de "Sobredosis de tv", el exitoso ciclo de C5N que repasa lo que ocurre en los medios de comunicación y realiza interesantes informes para debatir.El programa lidera la señales de noticias desde su regreso en el 2017.

Rubinska condujo el "noticiero semanal" desde el 2019 junto a Roberto Funes y arrancó la temporada 2021 con Juan Di Natale.

La periodista dijo sobre su despedida:"Es un cimbronazo al corazón y a las emociones, la realidad es que es una decisión muy personal y muy familiar y eso tiene que ver con temas de la intimidad y me llevan a que este sea mi último programa, un programa que amo, que recuerdo cuando me lo vinieron a proponer hace 2 años y cada día que pasaba lo sentía más mi tono, me duele un montón, lo pensé y lo repensé, traté de encontrarle una vuelta, pero es un tema familiar y personal que se me está atravesando, sigo en C5N".

Luego de la despedida la periodista recibió cientos de mensajes y agradeció a sus seguidores desde su cuenta de twitter:

Te puede interesar
Lo más visto