Juana Viale volvió a la tv y perdió en el rating frente a #PodemosHablar

LA NIETA DE MIRTHA LEGRAND REGRESÓ CON ESCENOGRAFÍA RENOVADA EN UN NUEVO ESTUDIO

TELEVISION 28 de marzo de 2021 rs
andyjuanita
ANDY KUSNETZOFF Y JUANA VIALE

Juana Viale retomó la conduccíón del programa de su abuela, Mirtha Legrad, con escenografía revonada.Martín Bossi, Diego Leuco, Matias Martín y Dario Barassi estuvieron en el primer programa del ciclo 2021.

"Bienvenidos a otro ciclo con mucha linda energía y mucho amor. Gracias a todo este equipo que hizo un esfuerzo que no se imaginan para que estemos acá”.

"Estamos en una casa nueva, es increíble. Estoy re nerviosa, para variar. No me acostumbro a esto, por suerte. No voy a llorar".

"Quiero agradecer a mi familia, a Nacho Viale, que hicieron que este proyecto siga vigente y renovado. A mi abuela, que está esperando la segunda dosis. A todo mi equipo de trabajo, al equipo nuevo. Agradecer a todos los que aportan a este programa".

"Agradezco también a mi papá, a mis hermanos, a mi novio, a los amigos. A todos ustedes que están del otro lado acompañando en el inicio de este nuevo ciclo", dijo la actriz que se quebró en el primer programa.

"La Noche de ML" tuvo picos de 7,7 puntos de rating, mientras que "Podemos Hablar" conducido por Andy Kusnetzoff lideró la noche del sábado con picos de 10,6 puntos.

A pesar de las expectativas generada por la opinión pública y la prensa, Juanita perdió "la batalla del rating" en su debut 2021.

Te puede interesar
Lo más visto