Estanislao Fernández furioso con una empresa del Grupo Clarín:"Estoy harto de Fibertel, se re-abusan porque es el único servicio en algunos lugares"

EL HIJO DEL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ SE QUEJÓ DEL MAL SERVICIO DE LA EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES

ACTUALIDAD 27 de marzo de 2021 rs
estanislao
ESTANISLAO FERNÁNDEZ

Estanislao Fernández, el hijo del presidente Alberto Fernández, se manifestó indignado en su cuenta de instagram por el mal servicio de Fibertel y Cablevision.

"Capaz alguien sabe, pero necesito darme de baja de Fibertel y nadie me atiende. Necesito que me reinstalen el módem, iban a venir hoy y no solo no lo hicieron, sino que me tuvieron todo el día acá”.

“Estuve llamando al coso correspondiente y me terminaron mandando al inicio del coso de llamado. Y cuando volvía a poner el coso, me cortaban directamente”,

"Estoy harto con Fibertel. No es la primera vez que lo hacen. Hace cinco meses que Cablevisión no me anda. Nunca anduvo, lo instalaron hace un año y pico, anduvo poco y como no lo uso tanto no me di cuenta. No sé qué hacer, no me responden por Instagram, y los llamo y no me responden”

“Se re abusan de que son el único servicio que llega a algunos lugares. Entonces dale, ¿son el único servicio y encima hacen esto? Andan así como el c..., se abusan de eso, tengo las pelotas llenas, quiero dar de baja el servicio y no me responden”.

El Influencer se comunicó con la empresa perteneciente al grupo Clarín a través de WhatsApp, pero tampoco pudo obtener una respuesta favorable:

"Me dicen: 'Por acá no podemos atender esta consulta. ¿Nos mandás un DM en Instagram?'. Les mando y me clavan el visto”, reclamó indignado el dj.

"Me siento re zarpado quejándome acá en mis historias, pero estoy desde las cuatro de la tarde llamando”.

“Para cobrar no tienen problema en atenderte”, dijo el hijo del presidente de la Nación.

Te puede interesar
Lo más visto