Oscar González Oro anunció su retiro de los medios:"Hasta acá llegué"

ACTUALIDAD 26 de marzo de 2021 Por rs
EL CONDUCTOR, DESPUÉS DE 35 AÑOS DE PROFESIÓN, TERMINARÁ SU RECORRIDO RADIAL EN LOS PRÓXIMOS DIAS
ororivada
OSCAR GONZÁLEZ ORO

Oscar González Oro anunció su retiro definitivo de los medios de comunicación: “Me llegó la jubilación, estoy anunciando el retiro del Negrito Oro de los medios. Agradezco a Radio Rivadavia”

“Hasta acá llegué, tengo un cansancio moral por ver a mi país así, físico porque estoy viviendo mis 70 años, la mitad la pasé en un estudio y me perdí los últimos 20 años de mis hijos”, completó.

“Estoy orgulloso de haber criado a diferentes generaciones. Tengo dos hijos hermosos, maravillosos, sanos. Yo me lo perdí y no lo quiero perder más”, completó.

“La radio no termina conmigo. Me costó mucho esfuerzo y al final lo decidí ayer a la 1 am, hasta acá llegué. No lo tomen como que renuncio a este espacio maravilloso. Me llegó la jubilación”, agregó.

El conductor en su editorial en Radio Rivadavia apuntó contra el gobierno de Alberto Fernández:

"El país no nos está ayudando, el Gobierno no nos está ayudando. El Gobierno me deprime, me angustia, me da bronca, pero no por mí, no, yo estoy bien, la estoy pasando bien, tengo una buena posición. Todo lo que tengo me lo gané laburando".

 "Nunca hice operaciones políticas, nunca recibí dinero de nadie. Y si alguien dice que El Negro recibió dinero, que me lo diga en la cara Lo hice laburando honestamente como lo hicieron Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann, Nelson Castro, compañeros míos queridos de esta radio".

 "Lo único es que me hubiese gustado retirarme y dejarles a ustedes, que están del otro lado, un país mejor, sin odio, sin grieta, con vacunas, un país sin privilegiados que se ponen las vacunas cuando un señor de 80 años todavía no le llegó".

"Me gustaría retirarme y dejarles un país maravilloso, y no lo estoy haciendo. Estoy dejando un país en ruinas, donde nos mienten todos los días, donde el Presidente no es Presidente y la Vicepresidenta es presidenta, donde la ministro dice una cosa y el Gobierno otra", opinó molesto el conductor desde Punta de Este.

 "Me encantaría dejarlos mejor, en serio, viviendo de lo que trabajan y no de planes sociales. Que los chicos coman en sus casa y no en el colegio, sería fantástico, pero no depende de mí. A lo largo de 35 años, he visto todos los Gobiernos, todas las promesas, he escuchado 'venimos a refundar la República y no la refundaron, la refundieron", sentenció Oro.

Te puede interesar