Asís:"Hay tensión entre Cristina y Alberto, hay una relación de frialdad"

EL ESCRITOR Y ANALISTA POLÍTICO REVELÓ LAS INTERNAS ENTRE EL PRESIDENTE Y LA VICEPRESIDENTA

POLITICA 25 de marzo de 2021 rs
asisnovaresio
JORGE ASIS

Jorge Asís dialogó con Novaresio en A24 y reveló la interna entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

El analista político señaló que “volvió la relación de expresivo silencio”  entre el presidente y la vicepresidenta a partir del nombramiento de Martín Soria como ministro de Justicia.  “Hay una relación otra vez de frialdad, sobre todo después de la designación del ministro de Justicia, Martín Soria, que fue un acuerdo que ya estaba. Los nombres se lanzaban como si estuvieran en un juego de naipes, como si alguno quisiera amagar con algún nombre. La doctora quería a Marcelo fuentes, Alberto propone a (Julio) Vitobello”, dijo Asís.

“Quizás es la mejor relación de ellos, es hasta beneficioso para la relación de ellos no tener tanto diálogo”, opinó Asís. Y sobre el discurso de la vicepresidenta, expresó: “Estuvo lleno de lugares comunes atroces, que los dicen cualquier militante de izquierda”.

Sobre el mensaje de Cristina en el dia de ayer por el tema de la deuda expreó:“ella ya tenia la información de que a (el ministro de Economía, Martín) Guzmán no le había ido bien con el Fondo Monetario Internacional”, por eso, habló sobre la situación económica. Igualmente, sobre este punto, el analista político adelantó que el acuerdo con el FMI “se va a patear todo para después de las elecciones y va a ser un problema para las reservas de Argentina”.

Te puede interesar
Lo más visto