Robertito Funes volvió a C5N y criticó a #SDTV :"Perdió el humor, se transformó en un programa muy político"

EL CONDUCTOR HABLÓ SOBRE SU SALIDA DE LA SEÑAL DE NOTICIAS Y SU REGRESO

TELEVISION 25 de marzo de 2021 rs
robertito2
ROBERTITO FUNES UGARTE

Robertito Funes Ugarte volvió a C5N, después de la polémica despida de "Sobredosis de tv" y sus insultos a la audiencia, ver nota:/contenido/8894/robertito-pidio-un-periodismo-neutral-y-luciana-rubinska-lo-cruzo

En una entrevista para la revista Noticias el conductor reveló la interna de su salida y regreso a la señal de noticias.

 "Alguien del canal contó que yo me iba y no era así, tampoco estaba tan contento con quedarme pero había que arreglar la cosa. Pero por suerte en la gerencia de programación está Verónica Aragona, que es mi amiga, y fue la única persona del directorio que convenció para que me quedara un tiempo. Ahora voy los domingos a hacer mi noticiero de tres horas y media con María Belén Aramburu, “Minuto a minuto”, y quieren que haga un programa los viernes a la noche que va a estar muy divertido, un puedo trabajar en cualquier canal de noticias porque lo mío va a ser puramente información concurso de gente freak. Pero en el medio de eso, tuve propuestas para irme a otros canales de noticias...puedo trabajar en cualquier canal de noticias porque lo mío va a ser puramente información", contó Funes Ugarte.

Sobre su salida de SDTV:

"Fueron cuatro años de programa, en los que estuve muy contento, pero hacía dos que para mí perdió el humor y se transformó en un programa muy político, muy crítico y no me sentía cómodo, tenía muchas agresiones de la militancia, que me entraban por un oído y me salían por otro porque yo no hago política, soy un ser político, pero meterme en el barro no me gusta. Lo mío va por la información y el entretenimiento. Y después fue un cúmulo de cosas porque me habían dicho que en 2021 iba a conducir la primera mañana de C5N. Y yo estaba contento porque tengo muchas ganas de hacer un noticiero diario o un magazine diario. Tengo que decir que C5N fue muy generoso conmigo todos estos años, pero después me dijeron que no lo iba a hacer y fue una desilusión tremenda".

Te puede interesar
Lo más visto