Fabián Doman viajó a Miami para vacunarse contra el Coronavirus

EL CONDUCTOR DE "INTRATABLES" CONTÓ SU EXPERENCIA

TELEVISION 24 de marzo de 2021 rs
doman
FABIÁN DOMAN

Fabián Doman se vacunó este miércoles contra el coronavirus en Miami, Florida, luego de que el pasado viernes se aprobara la siguiente fase del plan de vacunación del estado estadounidense, que ahora abarca a mayores de 50 años.

Estoy espectacular, como los dioses...Primero quiero decir que me vacuné hace 45 minutos. No lo transmití en vivo porque me iban a matar. Lo hice en una fila que estaba llena de venezolanos, españoles, italianos, argentinos y norteamericanos. Me llamó la atención el crisol de nacionalidades porque no hay vacunas en todo el mundo”, expresó el conductor en am 910.

“Acá hay tres opciones. La de Moderna, la de Pfizer y la del laboratorio Johnson. Las primeras dos requieren dos dosis, y yo logré darme la de Johnson, que era lo que estaba buscando porque, no voy a mentir, se me dificultaba mucho laboralmente por los compromisos que tengo con la televisión y la radio. Tener que plantearle a la radio o el canal que volvía en 28 días”.

“Tengo programadas las citas por si me quiero dar la de Moderna o Pfizer, pero obviamente las voy a suspender para que otra persona se vacune”.

“Quiero aclarar una cosa más. Acá no venis y te vacunas. No es pasé a comprar pan y me vacunaron. No es 'me pongo bronceador y me voy a vacunar'. Hay que llenar formularios, documentación, y en mi caso, yo me presenté con mi documento argentino, y cuando me identificaron, presenté más documentación pertenecientes a circunstancias mías y bajo una normalidad absoluta. No me colé en ninguna fila”, aclaró el conductor de "Intratables".

“Todo lo que puse, es lo que es. Viví acá durante 4 años y me quedó alguna documentación que posiblemente haya ayudado. Pude hacerlo y me duele un poco el brazo izquierdo. La que yo me di tiene efectos muy fuertes, por eso demoro mi regreso a Argentina hasta el fin de semana”, reveló.

“Cuando terminás de vacunarte, te agarra cierta emoción. Estaba en la fila atrás un argentino y adelante una señora de Venezuela. Más adelante una española y una italiana”.

“Lo consulté con dos médicos. Uno es Eduardo López. Les conté mi caso, que tengo algunas complicaciones respiratorias. Me dijo que es legal, que lo puedo hacer. Incluso lo hable con una autoridad sanitaria, me recomendaron hacer esto”.

“Que no quede la idea en la Argentina de que acá viene cualquiera y se vacuna, alguno se puede llevar una sorpresa, e incluso vi gente que fue rechazada. Tampoco es verdad que sobran las vacunas...Me pongo como abanderado de que aquel que pueda hacerlo bajo el marco de la legalidad, lo haga”, aconsejó Doman.

Te puede interesar
Lo más visto