Esmeralda Mitre:"Creo que Macri puso 15 millones de dólares en La Nación"

LA MEDIÁTICA APUNTÓ CONTRA SU FAMILIA Y CONTÓ QUE LE OFRECIERON SER CANDIDATA A DIPUTADA

TELEVISION 21 de marzo de 2021 rs
esmepelocorto
ESMERALDA MITRE

Esmeralda Mitre reapareció en tv en el programa de Luis Ventura "Secretos Verdaderos".La actriz apuntó contra su familia, habló del rol de Macri en el Diario La Nación y destrozó a Marcelo Tinelli.

¿Está Macri detrás del canal?", le preguntó Ventura: "Yo no puedo afirmar eso", expresó la mediática, tras levantar las cejas y sonreír de manera cómplice. "¿No lo sabés o no querés responder?", insistió el conductor de América Tv  y ella contestó: "No quiero responder".

Ventura insistió:"¿Macri puso plata en La Nación?", y Esmeralda manifestó: "Yo creo que sí pero no lo puedo afirmar... Ponele.Creo que Macri habría invertido 15 millones de dolares para ayudar a los Saguier que están con problemas económicos, deben 50 millones de dólares por la compra de acciones". 

"Quiero recuperar lo que papá había dejado y había perdido la fuerza de llevar adelante, porque estaba muy enfermo. Ahora hay que entrar al diario y si es necesario, poner auditorías acá y allá. Yo sé las cosas que están mal en el diario...No me conviene a mí decirlo pero muchas cosas no están funcionando bien. Hay cosas que están muy mal a nivel estructura, funcionamiento, ética y plata".

 "Cuando vos tenés el 31%, tenés la fuerza para hacerle la contra a los que tienen el 51%. No es poca cosa la cantidad de acciones que tiene mi familia. Ellos no pueden hacer lo que quieren, podían con papá enfermo pero con nosotros no porque yo no estoy enferma ni casada, tengo mucha cabeza y soy muy inteligente", dijo la ex-participante del Bailando.

"Quiero armar un diario nuevo, que funcione, con el nombre de La Nación. Quiero renovarlo en relación a lo ideológico, a lo estructural y a lo empresarial.Es un diario que es chico. Es grande en papel pero es chico y fácil de dar vuelta. Comunicacionalmente se pueden hacer muchas cosas, no es multimedio, no es Clarín".

Sobre Tinelli expresó que nunca más trabajaría con él:"Me parece un pusilánime. No tengo problema en decirlo. Tenía buena relación pero me traicionó. Soy una persona con un corazón de oro, la más leal del mundo. Pero me traicionás y te vas a comer una venganza. Y ya se la comió. Porque salí a todos los medios a decir que su programa estaba arreglado".

"Marcelo siempre termina traicionando a la gente. Eso es lo que dicen todos y lo comprobé. Lamentablemente, porque a pesar de todo lo quiero mucho. Le tengo cariño y creo que él no quiso hacerme daño, pero me lo tuvo que hacer".

"Yo era la persona que más rating tenía en el programa, lejos. Todos hacían 2, y yo hacía 12.8 puntos. ¿Vos qué hacés con una estrella que te está dando de comer? Porque él no me estaba dando de comer a mí, yo le estaba dando de comer a él con el rating".

"Me peleé con él, le dije de todo en la cara y le dije que yo era Don Corleone, que se había equivocado de enemigo. Le dije que no quería ninguna respuesta de él, que no se atreviera a responderme. Esto es mafia, jajaja. Hago humor pero un poco sí"

Te puede interesar
Lo más visto