Natalia Oreiro:"Actuar de Evita es el desafío más grande de toda mi carrera, adoro todo lo que hizo en tan poco tiempo"

LA ACTRIZ Y CANTANTE SE REFIRIÓ A LA SERIE "SANTA EVITA" QUE PROTAGONIZARÁ ESTE AÑO

SERIES 19 de marzo de 2021 rs
natalia
NATALIA OREIRO

La cantante y actriz Natalia Oreiro dialogó con el equipo del programa "Ahí vamos" de Radio Nacional y abordó distintos aspectos de su vida artística y personal.

Tras hacer un repaso de sus comienzos en radio, cuando tenía 15 años, se refirió a su papel de Eva Perón, que se podrá ver este año en la miniserie Santa Evita.

"Actuar de Evita es el desafío más grande de toda mi carrera. Le estoy poniendo todo mi corazón. Siempre fue muy admirable y sorprendente. Adoro todo lo que hizo en tan poco tiempo, su amor y devoción inalcanzable”, expresó.

Por otro lado, Oreiro habló sobre la última película que protagoniza La noche mágica, ópera prima de Gastón Portal que está en los cines y pone en tela de juicio los esfuerzos materiales que hacen los adultos en detrimento de las necesidades reales de los niños, además de abordar otros temas como la supresión de los intereses de las mujeres por parte de sus maridos y cómo las apariencias no representan la realidad. “Para nosotros es importante que le guste a la gente y es una película muy profunda que tiene de todo. Es una comedia de humor negro pero también es un drama social”, dijo.

Además, habló de su compromiso por los niños y niñas como embajadora de UNICEF para Argentina y Uruguay; al tiempo que destacó la lucha del feminismo: “Nos sentimos fuertes y acompañadas”. En ese sentido, manifestó que “los hombres tienen que ser feministas” y subrayó: “Por día nos siguen matando, nos siguen discriminando y seguimos perdiendo derechos”.

La semana próxima -la del 22- empiezan a llegar los actores españoles para la serie Santa Evita”, ellos Ernesto Alterio y Francesc Orella, para cumplir con la cuarentena antes de comenzar a rodar los ocho episodios. Aquí, la producción y el director Alejandro Maci están definiendo las locaciones, todas ellas de época, y tendrán que pedir la autorización para la Casa Rosada y varios edificios antiguos.

La idea de comenzar a grabar el jueves 1º de abril, Natalia Oreiro lucirá los famosos vestidos de Evita que le diseñara Paco Jamandreu y los peinados. Darío Grandinetti ya viene estudiando al General Perón desde que supo que lo interpretaría. 

nataliaoreiroevita

Te puede interesar
Lo más visto