Berni:"Hago lo que aprendí de Néstor y Cristina, el Peronismo será revolucionario o no será nada"

EL MINISTRO DE SEGURIDAD DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES HABLÓ SOBRE SUS DIFERENCIAS CON ALBERTO FERNÁNDEZ Y SABINA FREDERIC

POLITICA 19 de marzo de 2021 rs
berni2
SERGIO BERNI

Sergio Berni estuvo en "Intratables" y habló de la interna que hay dentro del Frente de Todos entre la ministra de seguridad de la Nación y él.

"Sabina Frederic se enteró por la televisión que apareció una nena después de dos días que la está buscando un país”.

Berni confirmó que le dijo "inoperantes" a la ministra de seguridad y a Villalba."Claro que dije eso, hablé de Frederic y de su segundo, esto no es un club de amigos”.

"Me operan todos los días, desde el 10 de diciembre hay presiones para que me echen, no vivo en un termo sé que les molesto mucho, no soy tonto”, dijo el funcionario de Kicillof.

"No soy violento, si todo lo que dicen fuese cierto estaría preso, le dije lo que le tenía que decir...Decir la verdad no es ningún delito, le dije inoperante”, reveló Berni.

El ministro de seguridad en la provincia justificó que todas las discusiones que mantiene son "porque al Presidente no le dicen la verdad, le dicen una cosa y después hacen otra” y acusó: "El Ministerio de Seguridad de la Nación en la Provincia de Buenos Aires no existe, es una mentira...“Lo lamento pero es la verdad, nadie sabe dónde están las fuerzas federales, cuántos son, qué hacen...”.

Sobre las diferencias dentro del Frente de Todos señaló:

"Estoy en desacuerdo con muchas cosas del Gobierno, pero esto es una coalición”.

"La diferencia es que muchos funcionarios que critican, cuando nosotros dejábamos la vida mientras nos perseguía Macri, estaban abajo de la cama, otro recibían de Macri para callarse y otros nos tiraban piedras y nos acusaban de ladrones...Al pan, pan y al vino, vino, al que le entre el sombrero que se lo ponga, no soy obsecuente”.

“Hago lo que aprendí de Néstor y Cristina.Néstor me enseñó a ser transgresor, por ser club de amigos así le fue a Macri y al país; la marginalidad, la exclusión y la falta de oportunidades me subleva”.

En Intratables también estuvo Jorge Asís y dijo que Berni es bancado por Cristina y Sabina tiene el apoyo de Alberto, para que se vaya Frederic, tiene que irse Berni.

Te puede interesar
Lo más visto