Viviana Canosa Furiosa:"Yo no hago periodismo de sobre, Me parecen unos giles absolutos"

LA CONDUCTORA ANTIK ESTALLÓ CONTRA QUIENES LA CRITICARON POR NO MENCIONAR A RODRIGUEZ LARRETA

TELEVISION 18 de marzo de 2021 rs
canosa
VIVIANA CANOSA

Viviana Canosa fue tendencia en Twitter durante dos días por no saber que Villa Lugano pertenece a la Ciudad de Buenos Aires y no mencionar a Rodríguez Larreta.

La conductora en su programa de A24 hizo un furioso editorial contra quienes la criticaron y la dejaron expuesta.

"Ayer y hoy fui tendencia. Y aunque la prioridad es Maia, quiero decir que les metimos el dedo en la llaga, están calientes. Están enojados porque ayer yo hacía una entrevista con la hermana de Maia”.

"Cuando la prima de Maia me dijo que en estos siete años, Maia nunca había ido al colegio, les quiero decir que para mí, ahí empezó el programa, y ahí me quedé. Tengo una hija de ocho años, casi la misma edad de Maia, que va al colegio. Y cuando hablan de igualdad, hablemos de igualdad. ¿Por qué me enojo? Me enojó porque fui tendencia ayer y hoy por meterles el dedo en la llaga”.

"Ustedes se manejan con un chiquitaje absoluto. Pensaba que la chica podía ser violada, que ya estaba secuestrada, que no iba al colegio. Entonces, la pelea es si yo digo que el intendente es Larreta o no es. ¿Saben qué? Me chupa un huevo. Esa mujer pedía por el intendente de Dellepiane y yo lo miré a Battaglia( el panelista de su programa) como diciendo: ¿quién es el intendente de Dellepiane? ¿A quién le quieren hablar? Ellas pedían por el intendente de Dellepiane. Es como si me dijeran el intendente de Malvinas Argentinas, me daba lo mismo, yo pensaba dónde estaba Maia”.

"Es la patrulla progresista que está a full. Pónganme la lupa donde quieran, que me la recontra banco. Buscan, buscan tendencia. ¿Por qué les jode tanto que les metamos el dedo en la llaga?”.

"Es mejor hablar de mí y hacerme bullying, me da lo mismo. Me parecen unos giles absolutos. ¿Por qué desvían el tema? Ocúpense. Esta chica es una en un millón que no va al colegio, no tiene documento, no tiene padre, y ahora un tipo se la llevó prometiéndole una bicicleta nueva. Pónganme la lupa donde quieran que me la banco. Yo estoy del lado de las Maias”.

"Yo no hago periodismo de sobre...Vengo concentrada a hacer un programa, y lo que me cuentan los cronistas y lo que pasa con Maia minuto a minuto lo vivo como propio. Realmente, que yo sea tendencia por semejante estupidez. Pienso como mujer y como madre, no me rasgo las vestiduras, lo soy y lo siento”, dijo la polémica conductora antik.

Te puede interesar
Lo más visto