La nueva novela de Suar será ambientada en una Villa

LA NUEVA FICCIÓN DE POLKA PARA EL TRECE SE LLAMARÁ "1-5-18, SOMOS UNO"

TELEVISION 16 de marzo de 2021 rs
suarpolka
ADRIÁN SUAR

Después de un año sin grabar por la pandemia del covid, la nueva novela de Polka ya está en marcha. Esta producción grabará sus primeras escenas en la Villa 31 de CABA, y el elenco estará conformado por :Gonzalo Heredia, Esteban Lamothe, Agustina Cherri, Leticia Bredice, Angela Leiva, Roly Serrano, Leonor Manso, Romina Gaetani, Luciano Cáceres, El Polaco y la actriz paraguaya Lali González, entre otros.

Leticia Brédice contó que será parte de este nuevo proyecto contó en "LAM":

"Es un grupo de mujeres que están en una villa miseria, en un barrio pobre… El tema, lo difícil es interpretarlo, no hay que pelar. Pero bueno vamos a hacer todo para que a las 9 de la noche a la gente le caiga bien. Empieza el 15 de abril, empezamos a grabar el 15 de abril para al mes, a las dos semanas empiezan a salir, por suerte”.

 "Este es un elenco enorme. El otro día me enteré que tengo dos compañeros fabulosos: Maxi Ghione, que es un actor que ya estuvimos en la serie de Diego y Yayo, que también es una novedad. Con ellos dos tenemos una historia preciosa. Yo trabajo con el cuerpo y yo expongo mi salud como un médico, como ustedes al trabajar con los compañeros y además a acercarme en las escenas, porque plantear todas las escenas a dos metros, yo cambio de canal o apago la tele. No hay verdad”, afirmó la actriz.

“La 1/5/18, somos uno“ es el título de este nuevo culebrón de Adrián Suar donde todo girará sobre una historia de amor y la lucha de las mujeres en una villa.

 

Te puede interesar
Lo más visto