Grabois acorraló a Viviana Canosa:"Cristina no es corrupta, eso te lo puedo asegurar"

TELEVISION 16 de marzo de 2021 Por rs
EL DIRIGENTE REAPARECIÓ EN LA SEÑAL DE NOTICIAS A24 Y CRUZÓ A LA CONDUCTORA
canosagrabois2
CANOSA Y GRABOIS

Viviana Canosa entrevistó a Juan Grabois, con quien analizó la situación del Gobierno, la pandemia y el "Vacunatorio VIP", que le costó el cargo al ex ministro de Salud, Ginés González García. En ese sentido, el dirigente social aprobó el accionar del presidente Alberto Fernández ya que el hecho fue "gravísimo", según consideró.

"Es gravísimo. Pero todo el mundo tiene que hacer autocrítica. ¿Vos hiciste tu autocrítica públicamente de la cagada que te mandaste con la vacuna? Porque vos estabas en la onda antivacuna", cruzó Grabois a la periodista de A24.
Sorprendida por la acusación, Canosa aclaró que no es antivacuna porque eso "implicaría no darme vacunas yo ni mi hija". "Yo no me daría la vacuna porque creo que tiene que tener un tiempo. Tengo una resistencia con la vacuna. No confío en la vacuna en general, me da inseguridad e incertidumbre".

"Con la rusa estabas de punta", retrucó Grabois y agregó: "A vos te pasó lo que le pasó a un montón de gente: había mucha gente que pensaba que la rusa era una cosa mala. Yo creo que te pasó lo mismo y eso es un error y uno se puede equivocar. Creo que te equivocaste".

Otras declaraciones que hizo el dirigente social:

-Elisa Carrió dijo que la vacuna era veneno.

-Tengo una enemistad manifiesta con Verbitsky, él abuso de su poder, utilizó un atajo.

-Con el salario minimo hoy se compra menos carne.

-La Vacuna y la comida son urgentes, hay una crisis alimentaria.

-Gente del gobierno cree que el asado está a $400.

-Cristina no es corrupta, eso te lo puedo asegurar, puede tener todos los defectos humanos, pero no es corrupta, la conozco y tiene otros defectos, pero corrupta no es, no se caracteriza por su humildad, no es politicamente correcta.

Te puede interesar