Pablo Echarri:"Viviana Canosa es una individualista al extremo, una provocadora que busca desagradar e irritar"

TELEVISION 14 de marzo de 2021 Por rs
EL ACTOR OPINÓ SOBRE EL ROL DE LA POLÉMICA CONDUCTORA EN LA TV
echarricanosa
VIVIANA CANOSA Y PABLO ECHARRI

En el programa "Sobredosis de tv " de C5N estuvo como crítico invitado Pablo Echarri.

En el ciclo hubo informe titulado "Vivictimización”, sobre Viviana Canosa y todas las veces que la periodista se victimizó frente a las cámaras de tv

Echarri opinó sobre el comentario machista de la periodista con motivo del 8M, ver nota /contenido/9431/viviana-canosalas-feministas-se-victimizan-nadie-defiende-a-los-hombres

El actor expresó sobre la conductora:"Ella es una individualista al extremo. Lo que se ve es una observación del feminismo a través de su propia realidad, esa realidad de privilegiada que de alguna manera puede acceder a un trabajo, a un oficio que genera popularidad hacia afuera. Entonces no analiza la realidad de género totalmente. A ella le va bien. Ella no necesitó nunca de nadie”.

"Ella no es una víctima”, dijo Echarri, a lo que Luciana Robinska objetó: "Seguramente sí lo fue, pero quizás no lo exteriorizó”.

"Seguramente”, manifestó el actor y agregó:"Quizás está ligado a sus defensas, al haber estado contra el aborto sistemáticamente; hay una línea de pensamiento que se repite y creo que esa falta de empatía en algunos puntos se linkea...También veo en el personaje (Canosa) como una decisión concreta de transformarse en una provocadora, casi como una escapada hacia adelante, inclusive de querer desagradar. Tal vez sea su personalidad, lo que busca es desagradar, estar en contra, irritar, y yo creo que lo logra”, reflexionó Echarri.

Te puede interesar