
Axel Kicillof:"Lo de Sarlo es una mentira absoluta y Canallesca"

Axel Kicillof sostuvo que "es mentira y un ataque absolutamente canalla contra mi esposa y mi familia” las declaraciones realizadas por la ensayista Beatriz Sarlo en el marco de la causa que investiga la presunta existencia de un vacunatorio VIP.
Sarlo fue a Tribunales, citada como testigo, y dijo que el ofrecimiento para que se inoculara pese a que no le correspondía hacerlo (y según sus dichos se negó de manera terminante) provino por parte de la esposa del gobernador bonaerense.
“Sarlo tiene derecho a decir que no quiere vacunarse, lo que no tiene derecho es a embarrar a nadie, lo que no tiene derecho es ahora a callarse la boca”, agregó.
“Más pública, más arriba de la mesa no se me ocurre, porque la idea era que se vacunaran y se sacaron una foto para terminar con ese tremendo trabajo que se estaba haciendo para desprestigiar la vacuna”, afirmó Kicillof y agregó que la idea era “sembrar confianza” y “poner el cuerpo”.
En ese sentido dijo que estaban pensando referentes y a través del director de la editorial Siglo XXI, Carlos Díaz, a través de la cuál él y su mujer publican sus libros, al igual que Beatriz Sarlo se les ocurrió convocarla y que el director le manda un mail. “Que campaña por debajo de la mesa puede haber si manda un mail su editor”, agregó el mandatario en diálogo con TN.
“Mi esposa no habla con Beatriz Sarlo hace 20 años” cuando fue su profesora, “no es amiga nuestra” aseguró el mandatario en Radio 10.
Kicillof hizo un descargo desde su cuenta de twitter:


Dolores Fonzi:"Tenemos gente desalmada gobernando, la situación del país es pésima"


Navarro:"Antes se peleaban con Magnetto, ahora con el Gato Sylvestre, Borroni, Lijalad, por qué no se pelean con Milei?

Pilar Gamboa destruyó al gobierno y un periodista libertario la atacó:"La gente está abatida, triste, es una fiesta para pocos"

Felipe Pigna destrozó a Milei:"Es el peor gobierno de la historia de la demacracia, hay mucho miedo y eso paraliza"

Lussich defendió a Cristina y cruzó a Recondo:"El 90 % del periodismo de espectáculos es gorila, el antiperonismo quiere que desaparezcas"

Magia negra?:Nancy Pazos contó lo que pasa en la Quinta de Olivos:"Matan 15 gallinas por semana"

Escándalo en #Pasapalabra:Charlotte no quiso formar parte del grupo de Zilli y Sol y las dejó plantadas

Georgina Barbarossa arrastró a Sol y puso en duda su "personaje" en Gran Hermano:"En la casa eras un asco"

#GranHermano:Mica Viciconte acorraló a Sol por sus golpes bajos:"Tu jugada no me gustó, sentís el apoyo real de la gente?"

Yipio habló de su futuro y se conoció cuánto ganó la subcampeona de #GranHermano:"No quisiera ver nunca más a Sol"


