
Rial destrozó a Milei por el rumbo económico y el presidente "libertario" lo insultó:"Pelotudo del siglo"
EL MANDATARIO LIBERTARIO SIGUE ATACANDO PERIODISTAS QUE CUESTIONAN AL GOBIERNO
EL GOBERNADOR BONAERENSE LE RESPONDIÓ A LA ENSAYISTA
ACTUALIDAD10/03/2021 rsAxel Kicillof sostuvo que "es mentira y un ataque absolutamente canalla contra mi esposa y mi familia” las declaraciones realizadas por la ensayista Beatriz Sarlo en el marco de la causa que investiga la presunta existencia de un vacunatorio VIP.
Sarlo fue a Tribunales, citada como testigo, y dijo que el ofrecimiento para que se inoculara pese a que no le correspondía hacerlo (y según sus dichos se negó de manera terminante) provino por parte de la esposa del gobernador bonaerense.
“Sarlo tiene derecho a decir que no quiere vacunarse, lo que no tiene derecho es a embarrar a nadie, lo que no tiene derecho es ahora a callarse la boca”, agregó.
“Más pública, más arriba de la mesa no se me ocurre, porque la idea era que se vacunaran y se sacaron una foto para terminar con ese tremendo trabajo que se estaba haciendo para desprestigiar la vacuna”, afirmó Kicillof y agregó que la idea era “sembrar confianza” y “poner el cuerpo”.
En ese sentido dijo que estaban pensando referentes y a través del director de la editorial Siglo XXI, Carlos Díaz, a través de la cuál él y su mujer publican sus libros, al igual que Beatriz Sarlo se les ocurrió convocarla y que el director le manda un mail. “Que campaña por debajo de la mesa puede haber si manda un mail su editor”, agregó el mandatario en diálogo con TN.
“Mi esposa no habla con Beatriz Sarlo hace 20 años” cuando fue su profesora, “no es amiga nuestra” aseguró el mandatario en Radio 10.
Kicillof hizo un descargo desde su cuenta de twitter:
EL MANDATARIO LIBERTARIO SIGUE ATACANDO PERIODISTAS QUE CUESTIONAN AL GOBIERNO
EL GANADOR DE LA ÚLTIMA EDICIÓN ESTUVO EN BONDI
LA PERIODISTA HIZO UNA COMPARACIÓN DE LA DESREGULACIÓN DEL GOBIERNO DE MILEI CON LA PUBLICIDAD DE UN TÉ QUE HACE EL INFLUENCER
LA PERIODISTA SE MANIFESTÓ INDIGNADA POR LAS MEDIDAS DEL RÉGIMEN LIBERTARIO
EL ACTOR OPINÓ SOBRE LA EX PRESIDENTA Y LOS PERIODISTAS OFICIALISTAS
EL CAMPEÓN DE LA ÚLTIMA EDICIÓN DEL REALITY FUE ENTREVISTADO EN VARIOS MEDIOS
LA CONDUCTORA APUNTÓ NUEVAMENTE CONTRA LA FIGURA DE AMÉRICA TV
LA PERIODISTA FUE ATACADA POR EL PRESIDENTE Y SU EJERCITO DE TROLLS CON UNA FAKE NEWS REPUDIABLE
LA FICCIÓN ESPAÑOLA DESBANCÓ A "EL JUEGO DEL CALAMAR 3" DEL PRIMER PUESTO
EL CONDUCTOR VUELVE AL TV DE AIRE LUEGO DE VARIOS AÑOS DE AUSENCIA
LA ACTRIZ CONTÓ DETALLESS SOBRE SU RELACIÓN CON EL EX MANDATARIO DE LOS 90
LAS PANELISTAS HICIERON TERAPIA DE GRUPO AL AIRE
LA PERIODISTA ANALIZÓ LA MALA SEMANA QUE TUVO EL RÉGIMEN LIBERTARIO