Axel Kicillof:"Lo de Sarlo es una mentira absoluta y Canallesca"

EL GOBERNADOR BONAERENSE LE RESPONDIÓ A LA ENSAYISTA

ACTUALIDAD 10 de marzo de 2021 rs
kicimic
KICILLOF

Axel Kicillof sostuvo que "es mentira y un ataque absolutamente canalla contra mi esposa y mi familia” las declaraciones realizadas por la ensayista Beatriz Sarlo en el marco de la causa que investiga la presunta existencia de un vacunatorio VIP.

Sarlo fue a Tribunales, citada como testigo, y dijo que el ofrecimiento para que se inoculara pese a que no le correspondía hacerlo (y según sus dichos se negó de manera terminante) provino por parte de la esposa del gobernador bonaerense.


“Sarlo tiene derecho a decir que no quiere vacunarse, lo que no tiene derecho es a embarrar a nadie, lo que no tiene derecho es ahora a callarse la boca”, agregó. 

“Más pública, más arriba de la mesa no se me ocurre, porque la idea era que se vacunaran y se sacaron una foto para terminar con ese tremendo trabajo que se estaba haciendo para desprestigiar la vacuna”, afirmó Kicillof y agregó que la idea era “sembrar confianza” y “poner el cuerpo”. 

En ese sentido dijo que estaban pensando referentes y a través del director de la editorial Siglo XXI, Carlos Díaz, a través de la cuál él y su mujer publican sus libros, al igual que Beatriz Sarlo se les ocurrió convocarla y que el director le manda un mail. “Que campaña por debajo de la mesa puede haber si manda un mail su editor”, agregó el mandatario en diálogo con TN.

“Mi esposa no habla con Beatriz Sarlo hace 20 años” cuando fue su profesora, “no es amiga nuestra” aseguró el mandatario en Radio 10.

Kicillof hizo un descargo desde su cuenta de twitter:

Te puede interesar
Lo más visto