Beatriz Sarlo quiso ensuciar a Kicillof y fue desmentida

LA ENSAYISTA DECLARÓ EN COMODORO PY QUE LA ESPOSA DEL GOBERNADOR LE OFRECIÓ LA VACUNA CONTRA EL COVID

ACTUALIDAD 10 de marzo de 2021 rs
sarlokicillof
SOLEDAD QUEREILHAC, KICILLOF Y SARLO

La escritora Beatriz Sarlo dijo que le ofrecieron vacunarse contra el coronavirus cuando aún no le correspondía, al declarar está mañana como testigo en la causa que investiga el posible desvío de dosis, la ensayista no aclaró que fue para una campaña de concientización con intelectuales y famosos, que finalmente no se hizo.

"No acepté vacunarme porque tengo ética", expresó Sarlo a la prensa al arribar a los tribunales de la calle Comodoro Py para declarar como testigo y adelantó que daría "toda la información" a la jueza del caso.

En un trámite que duró media hora desde las 11, la escritora dio precisiones a la jueza federal María Eugenia Capuchetti y al fiscal Eduardo Taiano, informaron fuentes judiciales.

La escritora apuntó contra Soledad Quereilhac, esposa de Axel Kicillof.El Gobierno bonaerense  dijo que las gestiones se enmarcaron en una campaña oficial. "No hubo nada por debajo de la mesa", afirmaron.

Desde el gobierno de Kicillof aseguraron que fue una convocatoria oficial la que se le envió a Sarlo en el marco de la campaña para que figuras públicas se apliquen la Sputnik para despejar dudas sobre su efectividad. 

"Ella entregó mails porque fue una convocatoria a participar de la campaña de difusión y concientización de la vacuna que Axel Kicillof anunció el 26 de enero, durante una conferencia de prensa en Villa Gesell. No fue nada en especial, se le preguntó si quería participar en la campaña y ella dijo que no quería. No hubo nada ilegal, ni fuera de tiempo, ni fuera de lugar ni por debajo de la mesa", remarcaron los voceros de Kicillof. 

Periodistas y dirigentes políticos también desmintieron a Sarlo:

Te puede interesar
Lo más visto