
Beatriz Sarlo quiso ensuciar a Kicillof y fue desmentida

La escritora Beatriz Sarlo dijo que le ofrecieron vacunarse contra el coronavirus cuando aún no le correspondía, al declarar está mañana como testigo en la causa que investiga el posible desvío de dosis, la ensayista no aclaró que fue para una campaña de concientización con intelectuales y famosos, que finalmente no se hizo.
"No acepté vacunarme porque tengo ética", expresó Sarlo a la prensa al arribar a los tribunales de la calle Comodoro Py para declarar como testigo y adelantó que daría "toda la información" a la jueza del caso.
En un trámite que duró media hora desde las 11, la escritora dio precisiones a la jueza federal María Eugenia Capuchetti y al fiscal Eduardo Taiano, informaron fuentes judiciales.
La escritora apuntó contra Soledad Quereilhac, esposa de Axel Kicillof.El Gobierno bonaerense dijo que las gestiones se enmarcaron en una campaña oficial. "No hubo nada por debajo de la mesa", afirmaron.
Desde el gobierno de Kicillof aseguraron que fue una convocatoria oficial la que se le envió a Sarlo en el marco de la campaña para que figuras públicas se apliquen la Sputnik para despejar dudas sobre su efectividad.
"Ella entregó mails porque fue una convocatoria a participar de la campaña de difusión y concientización de la vacuna que Axel Kicillof anunció el 26 de enero, durante una conferencia de prensa en Villa Gesell. No fue nada en especial, se le preguntó si quería participar en la campaña y ella dijo que no quería. No hubo nada ilegal, ni fuera de tiempo, ni fuera de lugar ni por debajo de la mesa", remarcaron los voceros de Kicillof.
Periodistas y dirigentes políticos también desmintieron a Sarlo:


Lussich defendió a Cristina y cruzó a Recondo:"El 90 % del periodismo de espectáculos es gorila, el antiperonismo quiere que desaparezcas"

Magia negra?:Nancy Pazos contó lo que pasa en la Quinta de Olivos:"Matan 15 gallinas por semana"

Escándalo:Canosa escrachó a la esposa de Adorni en un restaurante:"Te llenaste de guita mientras los argentinos están cagados de hambre"

Lamothe arrastró a Milei:"Si me lo cruzo lo cagaría a piñas, que le pida perdón a la gente"

Dalbón denunció penalmente a Jony Viale y reveló la pauta millonaria que recibe:"Dejó de ser periodista, opera para ensuciar gente"

Araceli González apoyó la reforma laboral libertaria y su hija se fundió:"No se puede más, las PYMES están sufriendo muchísimo"

Víctor Hugo habló con De Brito sobre Messi, Maradona y la llegada de Milei:"Hubo campañas periodísticas de envenenamiento muy profundo"

#SacrificioDeSangre:La miniserie nórdica sobre un asesino de policias es tendencia en Netflix

Escándalo:Guercio demandará a Laura Ubfal y Capristo, la panelista de SQP la cruzó en vivo:"Estás psiquiátrica, hacete ver"

Felipe Pigna destrozó a Milei:"Es el peor gobierno de la historia de la demacracia, hay mucho miedo y eso paraliza"

Gladys La Bomba Tucumana destruyó a Virginia Gallardo, Lemoine y Milei:"No creo en la baja de la inflación, no se vende nada"


