Victoria Tolosa Paz a Fernando Iglesias:"Macri vino a hacer negocios con amigos y a fugar plata"

POLITICA 04 de marzo de 2021 Por rs
LA DIRIGENTE OFICIALISTA LE PUSO LOS PUNTOS AL DIPUTADO MACRISTA:"SOS BASTANTE MALEDUCADO"
tolosapaziglesias

El diputado Macrista Fernando Iglesias, y la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, protagonizaron un tenso cruce este miércoles en A Dos Voces, por TN.

El dirigente de "Juntos por el Cambio" y la representante del oficialismo debatieron por más de media hora sobre el rumbo del país y las políticas implementadas por los gobiernos de Alberto Fernández y Mauricio Macri. En un diálogo en el que por momentos se pisaban, no faltaron las chicanas y los reproches personales.

"Usted gritaba en el discurso, bastante maleducado”, le dijo Tolosa Paz por los gritos que el diputado lanzó en la apertura de sesiones legislativas de este lunes. "Gritaba porque el Presidente nos toma el pelo y nos provoca cuando llama a ponerse de pie para aplaudir el personal d salud y no les da la vacuna”, se defendió Iglesias.

La titular del Consejo de Políticas Sociales se refirió a la "causa por enriquecimiento ilícito del diputado Iglesias, que da cuenta del crecimiento exponencial de su patrimonio”, presentada por el diputado Rodolfo Tailhade, a lo que Iglesias respondió que su patrimonio aumentó “un 30% en dos años”.

Tolosa Paz repudió las bolsas mortuorias que militantes de "Juntos por el cambio" pusieron en Plaza de Mayo durante la marcha opositora del sábado pasado:

"Celebro profundamente que parte de la oposición defienda el proyecto económico que hizo multimillonarios a unos pocos empresarios amigos de Mauricio Macri. Es muy sano para la sociedad decirle desde donde hablamos, y fundamentalmente desde donde criticamos", expresó Tolosa Paz.

"Duele el desprecio por aquellos que menos tienen en boca de un Diputado Nacional, que tiene la tarea de representar los intereses de todos y todas, más allá de su condición social y su ideología"

El diputado Fernando Iglesias atacó a Cristina Kirchner y Tolosa Paz le respondió:"Siguen pensando que atacar a Cristina es una buena estrategia ante la ciudadanía. Pero olvidan que hace poco más de un año el 48% de los argentinos y argentinas la eligieron por tercera vez para que ocupe el Poder Ejecutivo".

El dirigente Macrista se quedó sin argumentos para refutar a la funcionaria oficialista sobre la reforma en la justicia e hizo un comentario machista:

Te puede interesar