#MasterchefArgentina:Tensión entre Andrea Rincón y María O'Donnell

LAS PARTICIPANTES SE ENFRENTARON POR EL DESAFÍO DE ESTE MARTES

TELEVISION 03 de marzo de 2021 rs
odonnellrincon
MARIA ODONNELL Y ANDREA RINCÓN

En la gala de este martes de Masterchef Celebrity, Cande Vetrano y María O'Donnell fueron las capitanas de sus equipos y tuvieron que guiar a los participantes a preparar los platos de la noche. En un malentendido con Andrea Rincón, la periodista protagonizó una acalorada discusión.

La periodista seleccionó a Rincón para que sea la encargada de hacer la entrada. En un momento, Andrea llamó en reiteradas oportunidades a O'Donnell para hacerle consultas sobre su plato, pero la periodista estaba ocupada con otro compañero.

Una vez que visitó su isla, Rincón no se quedó callada y le puso los puntos: "Hace una hora que te estoy gritando", le reclamó Andrea y O'Donnell le respondió: "La próxima andá y buscame".

Cuando Andrea escuchó los ingredientes que le faltaban a la receta, Rincón salió al ataque. "¿Azúcar? Si yo te pregunté y me dijiste que no llevaba azúcar", lanzó. Mirando a cámara, Andrea agregó, muy enojada: "Mil veces te dije 'María, María...' y después me pasás todas las directivas mal", se quejó.

Te puede interesar
Lo más visto