Asís lanzó una noticia Bomba sobre el futuro político de Cristina y dejó mudo a Novaresio

EL ANALISTA POLÍTICO ESTUVO EN EL PRIMER PROGRAMA DEL PERIODISTA ANTIK EN A24

TELEVISION 02 de marzo de 2021 rs
asisnovaresiocfk1
JORGE ASIS NOVARESIO Y CRISTINA

Jorge Asís analizó el discurso del presidente Alberto Fernández en la apertura de sesiones del Congreso de la Nación y lanzó una "bomba" sobre el futuro político de Cristina Kirchner.

"En el gobierno de la dra que preside Alberto Fernández, hoy hay un pentágono de poder en la Argentina, el pentágono es Máximo que tiene la única organización verdaderamente firme, armada con cuadros políticos( La Cámpora), lo tenés a Axel Kicillof, que también es un peso pesado y está en la mesa, Sergio Massa que representa la racionalidad, es la derecha de este grupo, Alberto Fernández y La dra. (Cristina Kirchner).

"Diga o no diga, yo no creo que ella se haya alejado en materia de ambiciones y el tema Biden con 78 años, caballo del año 42, por supuesto que le puede dar una cierta luz de esperanza a una mina del 53, que va tener 70 años en la próxima elección...ella hoy como vicepresidenta tiene más poder que cuando era presidenta, maneja casi todas las cajas, las cuestiones que son verdaderamente importantes, pero tiene un problema serio con los poderes fácticos reales", sostuvo Asís.

Te puede interesar
Lo más visto