Juan Di Natale:"Para algunos soy M, para otros soy K, espero surfear en el medio"

TELEVISION 27 de febrero de 2021 Por rs
EL PERIODISTA ES EL NUEVO CONDUCTOR DE "SDTV"
juandinatale

Juan Di Natale debuta esta noche en "Sobredosis de tv" por C5N.El periodista dialogó con el programa "Por si las moscas" en la Once diez.

“Para algunos soy M, para otros soy K, pero espero surfear en medio. Es agotador y torpe pensar de esa manera”, reflexionó el ex-CQC.

“Yo no tengo una postura preestablecida y no me la piden. Opinaré cuando tenga ganas de hacerlo y no es necesario hacerlo siempre. Yo no tengo porqué comprometerme con todos los temas y opinar de todo. Luciana Rubinska es una periodista informada, comprometida con el canal y baja la línea que le interesa hace rato”. "En el caso del rol que me toque a mí, iré buscando mi lugar, pero no hay nada ensayado, iremos viendo cómo lo resolvemos”, expresó.

"Es un programa caliente. Recibí en redes una ola de buena onda que no esperaba, esperaba algo más mezclado, más  grieta y la verdad es que estuvo bien. Las redes pueden servir de referencia, pero no es algo que determine, porque el programa es muy visto y trasciende las redes sociales. Genera mucho debate, así que tenemos que ver qué pasa”.

 "A mí me llega antes de que empezara la primera temporada de Sobredosis de TV. Yo estaba trabajando en Mega y me habían propuesto estar ahí con Robertito , no se formalizó, no me daban los tiempos, se complicó todo y recién volvimos a conversar a fines del año pasado hasta que se definió recién hace unos días”. Yo tengo dudas… El programa se sostiene solo, no me necesita, pero trataré de hacer algo divertido y sumar mi impronta personal". manifestó Di Natale.

Te puede interesar